 |
07/09/2011, 01:15
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Malaga
Posts: 277
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/03/2012
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by isabelle
|
Yo creo que es segun donde vivas, en mi trabajo una chica ha puesto a su niñó Noa, y un primo de mi marido tambien tiene un niño ( son alemanes) y tambien es Noa.
Y os preguntareis, que narices hace esta a las 2.15 de la madruga aqui metia: las ansias, me he despertado con la barriga revuelta y eso que he cenado a las 9.OO de la noche, que la digestion ya hace rato que tenia que haber pasado, ah , y las calores, que estamos a 22 grados y me he tenio que poner el aire, ainsss!!!
|
|
|
|
07/09/2011, 08:24
|
|
Join Date: Jan 1970
Posts: 259
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
MORENASVQ: Donde andas guapi? Ayer no te lei en el foro...y me he preocupado un poquito! Espero que sea por falta de tiempo y que todo siga bien!
ISABELLE: yo tambien tengo muy muy tragadito que sera nene. Mi suegra lo ha soñado y todo.
Estoy contando las horas para saber lo que sera.
Ahora mismo estoy haciendome la pedicura, dp ire a la pelu (como ya os dije) y dp derechita a la clinica para que me digan ya el resultado! En cuanto me lo digan os digo lo que es vale??? Un besazo y deseadme suerteee!
|
|
|
|
07/09/2011, 08:44
|
|
Join Date: Sep 2011
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04/04/2016
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
suerte mamilaura tu tranquila en mi opinión los dos nombres son preciosos, suerte y espero que sea la niña que tu quieres jejeje!!!
nosotros todavía no tenemos ni idea de lo que será pero los nombres están clarisimos si es niño será Andoni ( es anton en euskera; como mi padre) y si es niña Irati, que me suena a pijona y me encanta jejejejej!!!
Ya he empezado a tomar el ácido fólico con ganas de ir a la ginecóloga el día 23 a mi primera consulta a ver que me cuenta. una preguntita las que no estaís ni de dos meses se os nota la tripita?? esque yo estoy de 6 semanas todavía y ya tengo como un flotador que parece un michelin increible vamos que derrepente la gente por la calle se me queda mirando como que me puesto en verano a Boyos y e engordado jeje; vivo en un pueblo pequeño y ya sabeís aqui nos conocemos todos! Bueno Un beso a todas wapas!!!
|
|
|
|
07/09/2011, 10:27
|
|
Join Date: Jan 1970
Posts: 259
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Chicas ya estoy guapa, tengo las uñas bonitas y el pelo cortado y en sus sitio.
Y tb..lo que todas quereis saber, ya se lo que es!
Ahora mismo estoy tomandome un zumito de naranja y una caña de crema en un bar a la vuelta de la clinica. Ya he llamado a todos..y les he dicho lo que es.
Mi marido se ha emocionado muchisimo, mis padres y suegros estan super contentos y yo más todavia!
ES UNA NIÑA!!!
LUCIA!
Estoy tan contenta, es lo que queria..ains! Que emocion...ahora voy a elegir el chupete!!!!
Un besazo a todas!
|
|
|
|
07/09/2011, 14:04
|
|
Join Date: Jul 2011
Location: sevilla
Posts: 244
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de abril del 2012
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by MamiLaura
Chicas ya estoy guapa, tengo las uñas bonitas y el pelo cortado y en sus sitio.
Y tb..lo que todas quereis saber, ya se lo que es!
Ahora mismo estoy tomandome un zumito de naranja y una caña de crema en un bar a la vuelta de la clinica. Ya he llamado a todos..y les he dicho lo que es.
Mi marido se ha emocionado muchisimo, mis padres y suegros estan super contentos y yo más todavia!
ES UNA NIÑA!!!
LUCIA!
Estoy tan contenta, es lo que queria..ains! Que emocion...ahora voy a elegir el chupete!!!!
Un besazo a todas!
|
MUCHISIMAS FELICIDADEEEES!!!!!!
que bien una nenaaaa jooo que envidia(y eso que aun nose que sera lo mio jejeje)pues mira guapa por lo menos tu tienes lo que querias ^^ me alegro un monton de que tengas una Lucia de verdad un besote para las dooos!!
|
|
|
|
07/09/2011, 15:49
|
|
Join Date: Jul 2011
Location: Calpe, Alicante
Posts: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by MamiLaura
Chicas ya estoy guapa, tengo las uñas bonitas y el pelo cortado y en sus sitio.
Y tb..lo que todas quereis saber, ya se lo que es!
Ahora mismo estoy tomandome un zumito de naranja y una caña de crema en un bar a la vuelta de la clinica. Ya he llamado a todos..y les he dicho lo que es.
Mi marido se ha emocionado muchisimo, mis padres y suegros estan super contentos y yo más todavia!
ES UNA NIÑA!!!
LUCIA!
Estoy tan contenta, es lo que queria..ains! Que emocion...ahora voy a elegir el chupete!!!!
Un besazo a todas!
|
Me alegro un montón por ti, es lo que querías!!!!!
Llevo mucho tiempo leyendoos pero no escribo porque no tengo nada nuevo que contaros. Que ganas tengo de que llegue el Martes que viene y poderlo ver de nuevo y que me diga la ginecologa que el hematoma se ha disuelto y que ya no hay peligo, lo bueno es que esta vez viene mi marido conmigo y él no se calla ni una!!!! jejejeje
|
|
|
|
07/09/2011, 16:12
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: BCN
Posts: 1,338
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-04-2012
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Chicas, pues mañana cómo tengo mi eco pues después de saber si está todo ok me he animado y mañana también me hago el detesex, me han dicho que el resultado estará el lunes...así que veremos a ver si hacemos el record y será el post con más resultados sobre el sexo del bebé del foro!!jejejeje
|
|
|
|
07/09/2011, 18:47
|
|
Join Date: Jul 2011
Location: Barcelona
Posts: 104
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9/09/2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Qué bién AIRUN2010   !! Verás como todo sale genial en la eco  !! Y desde luego que parece que a este post lo patrocina Detesex jajaja! Ainsssss que ganitas por favorrr!! Yo no sé quién está más nervioso, si mi chico o yo jaja, dice que el viernes en cuanto nos lo digan, se marchará a comprarnos un regalito a la mami y al peque  , ya está pensando en como será el tatuaje que se quiere hacer y todo con el nombre del bebé  ! La verdad es que me encanta que esté tan emocionado, además es así con cada pequeño detalle, lo estamos viviendo los dos con una ilusión...ainss estas hormonas  !
|
|
|
|
07/09/2011, 10:58
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: BCN
Posts: 1,338
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-04-2012
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Mamilaura!!! has visto!!! te dije que era niña!!!jajajajaja ves cómo lo de la luna ha ido bien!!!!
Vamos a inundar el post de detesex, yo llamaré hoy para saber si mañana me lo puedo hacer!!
|
|
|
|
07/09/2011, 11:18
|
|
Join Date: Aug 2011
Location: Alicante
Posts: 56
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2-4-20o8
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Mamilaura que bien, me alegro muchisimo por ti. Ahora a comprar todo rosita, jeje.
|
|
|
|
|
 |