Hola chicas, perdonad el retraso.
Gracias de corazón a todas por preocuparos.

Pues os cuento lo mío. Hoy mi saco mide 19mm. Me han dicho que hasta que el saco no mida 22mm, no se diagnostica "huevo huero" y que no pierda la esperanza (supongo que lo dirá porque tenía la tensión alta de los nervios y no quería preocuparme). En definitiva, me dan una semana de tiempo para que aparezca y yo
lo veo como un milagro imposible, así que hace unos días que ya estamos asimilando la pérdida. Sólo tengo un mínimo de esperanza...pero muy mínima. Y en realidad lo prefiero porque estaba llorando mucho.
Dice que el saco está bien formado y que es bueno que la beta siga aumentando. También le he dicho que sigo con síntomas. No he sangrado nada pero eso no es determinante.
La conclusión es que ni el médico sabe de cuánto estoy y dice que por esperar una semana, no se pierde nada. Pensábamos que hoy ya nos dirían que todo había acabado. Ahora volvemos a tener un halo de esperanza pero vuelvo a tener una semana horrible por delante.

Bueno, como he empezado a trabajar hoy, me relajaré.
Intentaré no comentaros mi situación estos días para que os relajéis vosotras, ok? El lunes que viene, por la noche os contaré de nuevo.