Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Nenas, ¡habemus criaturaaa!
Me han llamado esta mañana a las 9 para decirme que no podían hacerme la eco a las 13:20 horas, porque ya no había médico y me daban para el 4 de septiembre. Yo les he dicho que en urgencias me habían recomendado hacérmela ya, y además, estábamos con el corazón en un puño. Total, que me han dicho que me presente allí y me cuelan.
Cuando he entrado con mi marido, el gfinecólogo ha visto el informe y me ha soltado:
-Pues para esto no hacía falta tantas prisas. Total, para saber si sigues o no embarazada podías haber esperado una semana más.
Y yo, con unos lagrimones al borde que no veas.
-Bueno, venga, te la hago.
Total, que ha sido intravaginal y con un señor superdesagradable. El tipo llama a mi marido para que venga a ver y se ha encontrado todo el pastel. Puff.
Pero de repente ha aparecido: 14 milímetros, ocho semanas clavadas. Me toca para el 13 de abril. Y yo he empezado a llorar como una tonta porque ya le veía la forma de la cabeza y la cola y los bracines.
Así que al salir, he empezado a llamar a la familia y a los amigos, que algunos aún no lo saben. Y entonces es cuando ahora me siento embarazada de verdad.
Esta noche nos vamos a cenar por ahí para celebrarlo, aunque mis digestiones son un ascazo.
MamiLaura, vaya pedazo de suerte que tienes con tu comadrona. A mí me atendió una chiquita joven esta semana que hace una sustitución y la verdad es que también es un sol. Eso sí, el ginécologo muy rasposo.
Nnerya, yo también estoy asustada. La verdad es que te entiendo. Tengo pánico a decirlo en el trabajo y no sé como hacerlo con los horarios tan terribles que tenemos, que terminamos a las 10 o a las 11 de la noche. Yo no me hago a la idea, la verdad. Sólo sé que me lo llevaré conmigo a todos lados: a cenar con los amigos o a un restaurante o al mercado de paseo. Pero todavía está por ver como lo integramos en nuestras vidas, ¿no? Tengo amigos que son artistas y se llevan a sus pequeñajos a las exposiciones o de concierto.
|