Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/08/2011, 11:20  
 
Join Date: Jul 2011
Location: Barcelona
Posts: 104
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9/09/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas

Atalaya no te preocupes mujer, que todavia es muy prontito, yo iré a hacerme mi primera eco estando de lo mismo que tu y ya me avisó el gine de que no veriamos nada porque es super pronto !!

Sobre la prueba del Detesex, yo no quiero hacermela por 3 motivos: 1) no es 100% fiable, tengo una compañera en el curro que se la hizo estando de 9 semanas, le dijeron que era niña y sospechosamente en la eco de las 20 semanas a su "niña" le había salido colita , esa "niña" hoy en día se llama Juan y tiene 8 mesecitos . 2) son 130 euros que puedo gastarme por ejemplo en otra eco 4D que tenemos pensado hacer sobre la semana 16-17 para ver si es niña o niño , y 3) 8 semanas me parece pronto para conocer el sexo del bebé, son todavía semanas delicadas... Dios no lo quiera pero si pasara algo, creo que sería muchisimo más duro saber si tu bebé era niño o niña . Así que...prefiero entererme un poquito más tarde jeje! Bueno guapas, voy a vestirme que llego tarde, un besotee!
 
Old 12/08/2011, 19:59  
Jennyfer's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Esparreguera (barcelona)
Posts: 200
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/04/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Leonie View Post
Atalaya no te preocupes mujer, que todavia es muy prontito, yo iré a hacerme mi primera eco estando de lo mismo que tu y ya me avisó el gine de que no veriamos nada porque es super pronto !!

Sobre la prueba del Detesex, yo no quiero hacermela por 3 motivos: 1) no es 100% fiable, tengo una compañera en el curro que se la hizo estando de 9 semanas, le dijeron que era niña y sospechosamente en la eco de las 20 semanas a su "niña" le había salido colita , esa "niña" hoy en día se llama Juan y tiene 8 mesecitos . 2) son 130 euros que puedo gastarme por ejemplo en otra eco 4D que tenemos pensado hacer sobre la semana 16-17 para ver si es niña o niño , y 3) 8 semanas me parece pronto para conocer el sexo del bebé, son todavía semanas delicadas... Dios no lo quiera pero si pasara algo, creo que sería muchisimo más duro saber si tu bebé era niño o niña . Así que...prefiero entererme un poquito más tarde jeje! Bueno guapas, voy a vestirme que llego tarde, un besotee!

Esta prueba es muy raro de que falle, puede pasar alguna vez, pero ya te dig q cerca de 10 conocidos la hicieron y todo perfecto, yo soy una chica muy impaciente y es un regalo de mi marido, aparte yo nunca pienso en negativo y se que va a salir todo bien, asi que me da igual encariñarme con un sexo y sobretodo llamarl@ por su nombre, y respecto a la eco 4D me la voy hacer igual por 80€ que te dan 35 de vidio y fotos de el, por ejemplo lo que no me gasto llevando mi embarazo total por privado lo gasto en esto, la unica eco por lo privado sera la de la 8 semana y la 4D, para mi que el embarazo salga mal me resulta el mismo dolor que saber su sexo, pero entiendo y respeto tu opinion
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Abril 2012 Towanda 57


All times are GMT +1. The time now is 08:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.