Quote:
Originally Posted by SERENA
Raquel te puedo asegurar que la vida es mucho mejor  , no cambio por nada el ser madre y yo lo fui muy joven y no me arrepiento eso si es mi punto de vista claro
|



este tipo de frases me gustan mucho más... Gracias Serena!!
Quote:
pero ahora he vuelto a tener miedo, me imagino mentalmente el momento y pienso que voy a ser la peor parturienta de la historia.... pero aun asi lo seré, pariré como se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo y ese momento pasará y quedará el mejor regalo que puede darte la vida, lo tengo claro aunque este acojonaita perdia!
|
Sameera, yo tengo un libro sobre el embarazo en el que te pone cosas de cada semana... y creo que fue en la semana pasada (la 28) en la que me ponía que una de las cosas que ocurría era que empezamos a tener ansiedad por el parto.... y mira, yo con leerlo ya me quedé contenta en plan "es normal lo que me pasa", jejeje... Yo creo que cuanto más se acerque, tendremos la mezcla de.... no quiero que llegue (por el rato de dolor, etc) pero a la vez, que llegue ya! (y que estén aquí los enanitos).