Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
Ola!
Hiyya,nosotros la bañábamos todos los días pero nos dijeron en el hospi que baños no muy largos. Lo que sí nos mandaron fue hacerle la cura con cada cambio de pañal y se le cayó ayer (8días).
Ana,yo lo del sacaleches me esperaría porque igual no te la sacas y no lo usas.El manual de Avent (que es el que uso yo y me va muy bien)cuesta unos60 y pico euros,además hay farmacia abiertas 24 horas;puedes mirar ahora donde lo hay por si te ves muy apurada en ese momento ,mandar a alguien a comprarlo allí.
Yo me saco unos 200ml al día (un bote de 140 y medio,más o menos y me tiro una media horita y la congelo en los vasitos del sistema vía de Avent para cuando tenga que salir y no le pueda dar yo.Creo que si la congelas el mismo día quela sacas,dura aprox 3 meses.Yo estoy saliendo mucho (por el otro peque)pero le doy el pecho en cualquier lado
|