Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/03/2011, 12:20  
SERENA's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: MALAGA
Posts: 732
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 7/4/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by Xyna View Post
Serena, no entiendo mu bien la pregunta, quieres decir que si no te da tiempo a la segunda dosis, si el bebe se contagia seguro????

A ver, el estreptococco es un bichito que suele vivir en la vagina/recto y que a la mama no suele dar problemas, pero en el parto existe riesgo de que pase al bebe, lo cual no quiere decir que pase siempre, de hecho la mayoria de las veces en las que por alguna circunstancia no da tiempo a poner las dos dosis, despues cuando se le hace la analitica al peque da negativo, es decir, esta todo bien.

Pero si da tiempo a poner las dos dosis, que normalmente da tiempo de sobra,mejor porque le ahorramos un pinchazo al peque. Que aun así se infectara, pues le ponen antibiotico al chiquitin y no suele pasar de ahi. Lo importante es saberlo y en caso de que haya infeccion tratarla.

Asi que no os ralleis tanto con lo del exudado, simplemente es una precaucion más que se toma, y ya que se sabe pues se intenta prevenir, no?????
Si, esa era mi pregunta Xyna, es que ami nena la tuve en 7 horas de parto, ya se que no quiere decir que este venga en menos horas pero por si acaso

mil gracias intentare no rallarme más
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 12:04.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.