Quote:
Originally Posted by Raquel30
jeje, pues vaya!! A este paso, me veo a todas las mamás de abril rezándole a alá.... (esa es la posición, a 4 patas, bajas la cabeza hasta el suelo y puedes apoyar o no el culete sobre las piernas).
Por lo demás, me alegro que la peque esté bien (y grande!! jeje...); el fémur se multiplica por 7 (pero serán 6'5 cm lo que te habrán dicho, puede ser??).
Con lo del papeleo, a qué os referís? A lo que hay que hacer para inscribir a los peques?
|
Lo del papeleo es un poco todo... tengo que ir a informarme porque,,, vayas tela oye...
Quiero preguntar papeleo de baja maternal, que supongo que eso debe ser fácil, el tema del registro ya lo sé, al estar casados podemos ir o mi marido o yo o los dos y los DNI y el libro de familia, el tema de ayudas es lo que me da más pereza... nunca he pedido ninguna por la faena que traen... pero ahora si que quiero pedir toooodo lo que me puedan dar, que pa eso cotizo y pago todo lo que me toca no?? Y ahora ya no sé si me dejo algo... Que coñazo!!