Serena, sí, es que las que ya tenemos algún nene tenemos la experiencia de cómo cuidar un bebé pero por contra tener que estar pendiente de que se sienta partícipe durante el embarazo, cuando conozca al hermano que empiece con buen pie y luego en la casa saber complementar la atención de uno y otro para que no se sienta desplazado. Es complicao.
Dániel de momento está contento, quien nos lo iba a decir?. Porque él no queria saber nada, pero fue cambiando un poquito de opinión. Aunque le preocupa que le quite sus juguetes. Como le he explicado que tardan mucho en moverse pues se queda más tranquilo, jeje. Me da besitos en la barriga a veces, le habla a Joel, me ayuda a elegir las cosas para comprarle, en fin, que de momento vamos excelente, pero ya veremos luego.
Y claro, pregunto lo de las contracciones y cómo va el parto y todo eso porque... con mi marido hablábamos de cómo será y lo que haremos con Dániel cuando me ponga de parto. Es un problema, porque claro... con quien se queda?. El quiere dormir en su cama, y yo no quiero que tenga cambios, que tenga los menores posibles para que no le suponga un transtorno en su vida. Con lo que claro, estamos viendo que depende de cuando me ponga de parto a ver con quien le dejaríamos, pero que el no se sienta abandonado... y cómo nos lo montamos. También si me quedaré solita por las noches yo con el bebé y que me ayude alguna enfermera si yo no puedo hacer algo y así que mi marido esté con Dániel en casa para que él tenga atención igualmente. Pero claro, que es más complicadillo todo.
Ahí os dejo un vídeo chulo que me he copiao de las mamis de marzo. Me paso por ahí últimamente a ver qué tal van, ya que nos llevan ventaja!, jeje.
Ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=FNhLs...mbedded#at=210