Sandii, mucho ánimo, hay días buenos y días malos. Yo este jueves y viernes estaba SUPER NEGATIVA, nos enfadamos mi novio y yo, y todo me parecía que iba fatal y era una M, vamos, que hice una montaña. Y ayer y hoy sin embargo veo que era una chorrada y estamos la mar de bien. Aquí estuve hablando con Olalla y Sameera, me ayudaron un montón y la verdad es que somos una gran familia de mamis-preñis-amigas, en quienes debemos apoyarnos cuando nos sentimos tristonas.
Olalla, supongo que estaré hasta el último día trabjando, bueno, supongo no, seguro. Lo que igual ya la semana que viene , que estaré de 39 semanas, pedire ya no estar sola el lunes y miercoles por la tarde, que a ver si me voy a poner de parto o argo!!
.
Raquel, yo con lo de ponerme de parto me pasa lo mismo, que como no me puse de parto la otra vez soy nueva y no sé cómo será. Además ahora entramos, tanto mi novio como yo, en la dinámica esa de pensar cada día: cómo será? donde nos pillará?
Zepe, yo también tengo menos ánimo para
. Es que... en fin, a ver, a ver si cae argo.
Marieta, es verdad, ellos no nos pueden entender por más que quieran. Las que tenemos presente al bebé EN TODO MOMENTO, somos nosotras. En que nada le perjudique, en que no nos demos un golpe en la barriga que le pasa algo, no caeros, cruzar bienla calle,jeje. Tengo mucho flujo... ahora tengo poco... ahora no se me mueve, ahora se mueve mucho a ver si va a ser malo... en fin,lo notamos dentro todo el tiempo y es un recordatorio constante de que está dentro y es como nuestra responsabilidad que sigan sanos. Cuando enrealidad a veces no depende de nosotras, pero... insistimos en que debemos darnos cuenta de su bienestar TODO EL TIEMPO.
En fin, que sí, que estos nenes me parece que quieren ser abrileros y no hay ninguno que rompa el hielo y quiera nacer el primero y en marzo. Quien será seráaaa?