Buenos días!!
Pues sí, Noa, yo te estaba leyendo ahora... En realidad, el susto grande grande yo me lo pegué al pensar lo de la fisura en la bolsa (porque ahí ya no hay nada que hacer: la nena va pa' fuera); pero lo de las contracciones, que yo no noto casi ni son dolorosas, que encima allí comprobaron que no modificaban el cuello del útero (ni lo borraban ni lo dilataban)... y encima me dijeron que era normal tener contracciones de estas a estas alturas.... pues no entiendo muy bien a qué viene el reposo y la medicación, pero bueno.... yo les hago caso a los gines y ya está.... Y tú no te emparanoies... yo, si no llega a ser por el susto de la bolsa, no me entero que tengo contracciones (no me habrían puesto monitores)... Si ves que no paran... pues no sé, acércate al médico para quedarte tranquila....
Gemmita, así me gusta, a ponerlos en su lugar! (la pena es que tengas que sacar el genio para que las cosas se hagan bien).
Kittuna, mucho ánimo, venga, que nos queda naaaada.... (y te lo dice la que no ha estado emparanoiada este finde; leáse en tono sarcástico).
Ana, jeje, lo de estar en el lado oscuro por 'obligación'..... la verdad que no me supone mucha obligación, jeje...
Aquí hace un día buenísimo... un poco de aire, pero un solazo.... y yo aquí, en el sofá... ains...
Ale, pues ya sabéis: las que no lo tengáis, a preparar la bolsa del hospi.... que esto cualquier día ya hace 'plum!'...
Besitos y muchas gracias por los ánimos....
Voy a felicitar a Triple por sus preciosas trillizas..