Hola chicas!!!
Tengo "malas noticias"...al final de una semana de dieta por lo del azúcar he ido a revisión ayer y no ha servido de nada. Bueno sólo para ponerme más tipillo fino. Por lo visto mi problema es que por la noche no metabolizo el azúcar en sangre y eso no se soluciona ni con dieta ni con ejercicio, así que...a pincharme insulina todas las noches. Parezco un colador, pincharme los dedos 3 veces al día para controlar el azúcar por el día, y un pinchazo en la pierna para la insulina por la noche. Si es que tengo la suerte en el culo
Y sigo con las malas noticias...he ido a mi matrona y como no está de baja OTRA VEZ!!!! así que ya nos dijeron que si queríamos poner una reclamación pero yo he pasado. Al protestar en el mostrador diciendoles que estaba embarazada y q me tocaba revisión en esta semana al final me atendió otra matrona encantadora. Lo malo vino cuando me dice: qué tal las clases preparto???? y yo QUÉ CLASES???? si a mi nadie me dijo nada!!! pues por lo visto a la otra matrona se le olvidó, o estaba de baja o yo que sé.
Así que ésta me dijo q eran 6 clases y debía apuntarme ya o no me daría tiempo. Me parece muy fuerte!!!!! Lo bueno es que me dió unas muestras de crema antiestrías, un jabon íntimo de esos, y la maletita de suscripción de mi bebé y yo que trae bastantes muestras (pañal, toallitas, crema antiarrugas, detergente, botella de agua, una especie de zumo en polvo...)
Iago me dijo que estaba bien, le oí el corazoncito y me enseñó a mirar en qué posición estaba. Lo tenía cabeza abajo en ese momento, pero como aún tiene espacio dijo q en media hora podía estar sentado.
Os he leido otra vez sobre la líbido...mi marido si no empiezo yo no me toca. Yo creo que es por no presionarme, pq como al principio del embarazo yo no estaba de muy buen humor con los vómitos creo que piensa:" si quiere tema que empiece ella y así no se siente obligada". Y la coña es que ahora echo de menos que me acose en la cama
pero bueno aún nos vamos animando.