Hola Chicas! ¿Cómo están?
Como el título de mi post dice, tengo que daros malas noticias:
"Hoy he perdido mi óvulo fecundado".
Todo empezó ayer, cuando comencé a tener dolores de regla muy intesos. Por mi formación sé que esos dolores son contracciones del útero, y pensé: mi "huevecito" se va a soltar o bien, las contracciones van a impedir que anide. A todo esto acompañó un flujo marrón. Y ya esta mañana, el flujo pasó a ser sangre, así que cogimos camino a urgencias. Allí me confirmaron que tras el periodo de gestación de 6 semanas, el óvulo fecundado no ha anidado y se ha desprendido a través del sangrado entre ayer y hoy, es lo que llaman un "aborto ovular".
Dentro de lo que cabe, estoy bien, aunque no puedo enterrar de sopetón las ilusiones que tenía, y estoy muy susceptible. He soltado mis lagrimillas, pero pienso que mejor así, mejor a las 6 semanas que no más tarde. El peor trago el tener que volver a dar noticias, pero ahora no tan buenas...Ya lo hemos dicho a algunos familiares, pero no a todos. Cada vez que lo digo, todos sienten pena, y a mi me hace llorar.
Está claro que aún no había "nada" como quien dice, pero llevaba ya 5 semanas sintiendome distinta y experimentando cosas nuevas cada día. Esto es lo que me impide tener más frialdad, pero bueno, mejor esto que no un embarazo con problemas desde el inicio.
Lo siento chicas, pero por ahora seguiis sin ser "titas".
Gracias por estar ahí y permitidme desahogarme. Creo que me entendeis mejor que nadie, y sobre todo, mejor que mi marido, aunque el pobre ponga todo de su parte.
Besos a todas!!