Consejos para las futuras madres.
El embarazo no es una enfermedad. Pero, ¿cómo mantener la calma cuando cada pequeña cosa nos da miedo? Voy a tratar de aclarar lo que es normal durante el embarazo y cuando usted debería consultar a un médico.
Nauseas.
Esta es la preocupación más común de las mujeres embarazadas, especialmente en los primeros meses. La toxicidad generalmente se resuelve después de 12-14 semanas de embarazo. Las náuseas del embarazo no requieren ningún tratamiento especial. Pero vómitos frecuentes (más de 3 veces al día) pueden distorsionar el metabolismo y con este resultado se pueden formar toxinas. En este caso, necesariamente póngase en contacto con su ginecólogo o médico de cabecera para que les deje el tratamiento adecuado.
El flujo vaginal.
Otro problema que la futura madre puede enfrentar desde el principio del embarazo es el flujo vaginal y puede aparecer por ejemplo en la
novena semana de embarazo. Si son con sangre, debe comunicarse inmediatamente con un médico no importa si son purpúreos o escasa y de color marrón. Pueden estar acompañadas por dolor en la zona del sacro o en la parte inferior del abdomen, pero también puede ser sin dolor.
En estos casos, los médicos recetan medicamentos que relajan los músculos del útero detienen el sangrado y absorben la formación de hematomas en el desprendimiento de la placenta. Por lo general en estos casos es necesario tratamiento hospitalario. Es importante aclarar y corregir la causa que amenaza con interrumpir el embarazo.
Moco pesado o los flujos de pus también son motivo de preocupación y requieren atención médica.