15/12/2013, 12:56
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
|
Respuesta: La vida no es como me la contaron
Carta a mi bebé estrella
Hace ya siete meses y cinco días que nos dejaste, aquel 10 de mayo fue terrible, el peor día de mi vida. Los días que le sucedieron tampoco fueron fáciles, dolor, sentimientos encontrados...
Sabes que nunca te olvidaré, ni yo ni papá. Eres nuestra primera hija y así será por siempre pequeña Alba. Eres fruto de nuestro amor, de nuestro cariño y de nuestras ganas por ser padres. Te marchaste y eso no lo podemos remediar y, aunque siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos, hay que dejar paso a este nuevo bebé, que como tu, ha sido fruto de nuestro amor, nuestro cariño y nuestras ganas de ser padres.
Este bebé, sea niño o niña no te remplaza a ti. Es una nueva ilusión, nuestra segunda vida, porque la primera se marchó contigo.
Hoy hemos desmontado tu habitación del todo. Teníamos la cuna guardada en una caja pero aun seguía allí, igual que tu cochecito y toda tu ropita en cajas. Hoy lo hemos bajado todo al trastero, no como forma de olvidarte sino porque creemos que tu hermano o hermana también merece que vivamos los momentos tan bonitos que vivimos preparando tu habitación.
No ha sido fácil, pero tampoco ha sido doloroso. Hemos llorado de emoción, de dejar una etapa atrás y empezar a disfrutar de lo que tu nos has dado, un nuevo ser por el que darlo todo.
Hemos guardado tu primer conjunto de punto con tu nombre. Lo enmarcaremos y la colgaremos en la habitación del bebé, así tu hermano sabrá de ti. Crecerá sabiendo que tiene una hermana pero no en la tierra. Le diremos que estás en el cielo, que te fuiste a miles de kilómetros para cuidar de todos, porque a pesar de que tendría que ser al revés, nosotros cuidar de ti, tu amor por nosotros fue tan grande que decidiste que serías nuestro ángel protector.
Espero un día poder estar con tu hermano o hermana, en el patio y señalarle el cielo y decirle que esa estrella que tanto brilla es su hermana, porque para nosotros eres eso, la estrella que más brilla en el cielo.
Te queremos,
Papá, mamá y hermanit@
|
|
|