Buenas.. Hoy era el día "D" día de un mar de dudas.
Me he levantado para ir a la analítica a el hospital y a las 9 estaba allí entregando mis solicitudes de las analíticas.
De primeras ya me ha dicho la enfermera que la T4 de la tiroides hoy ni estaría, así que yo
, lo más importante que quería saber y me quedare con la duda.
Después de sacarme 3 tubitos de sangre me he vuelto a trabajar y a las 11:45 otra vez de vuelta al hospital para que me visitara el gine.
Tenía cita a las 12, y he empezado a dudar si la semana pasada cuando fui con todo mi disgusto me dijo a esa hora o a otra.
Cuando ya eran las 13 horas me he puesto a llamar y nadie salía.
Pasaba una enfermera y le he pedido que les dijera que estaba allí, así que a las 13:15 pasaba a la consulta. Y me han dicho que mi cita la tenía a las 11...
Sin decir nada la gine me a preguntado el grupo sanguíneo ( empezamos bien) y me a dicho que me tenía que poner la vacuna. Ha estado cerca de 10 minutos para hacerme la receta por que el pc no le funcionaba bien.
La vacuna sin receta 61€, con receta 4,10€. Así que más me valía esperar.
Me ha mirado la analítica de la hormona del embarazo que ya había bajado mucho, la tengo a 7 y el otro día a 117. Pero me ha dicho que hasta que no esté a menos de 5 no se considera no embarazada. Así que dentro de 15 días tengo que volver a que me repitan la analítica y visita de nuevo con los gines. Esto me gusta, así tengo posibilidad de preguntar más dudas.
Después a mirado la analítica de la tiroides, que para sorpresa mía estaba completa con la T4 y todo. Aquí viene la locura...
Adivináis??
Pues resulta que tengo la tiroides pasada de alta ahora! Como puede ser?? Ahora la tengo demasiado alta, y hace una semana cuando me triplico la medicación se suponía que la tenía muy baja.
La gine me a dicho que no se explicaba como en tan poco tiempo había hecho tanto efecto la medicación. Que le parecía prácticamente imposible.
Le he comentado que desde que empece a tomar la nueva dosis, me notaba temblorosa y a partir de ahí en 2 días tuve el aborto.
Ella le a quitado importancia y no me a dicho que haya podido ser por eso.
También le he dicho lo que me comento Carla de su cuñada con la eparina y me ha dicho que en mi caso eso no tiene nada que ver. Dice que eso de lo ponían por otros motivos.
Y que deje de leer tantas cosas por que dice que estoy "sobre informada"
Le he preguntado también lo de tomar progesterona ya que tengo mis ciclos muy largos y las fases luteas muy cortas (sólo de 10 días) me a dicho que como se yo lo que me dura la fase lutea.
No he querido darle mucha explicación por que ya me daba la impresión de que la mujer creía que yo estaba poseída por la locura y la obsesión de un embarazo.
Total que le he dicho que por que me hacia test de ovulación.
Me ha dicho que hasta que no hay 2 abortos no se mira nada de eso y que me deje de test de ovulación. Que así pierdo todo el encanto a esto de buscar un bebe. Y que no lo hagamos como algo mecánico.
Me cachis en la mar!! Será posible! Pues ya se que pierdo el encanto, pero es que si no lo hago así es difícil piyar mi ovulación con este descontrol de ciclos.
Para finalizar la sesión me a dicho que fuera ya a una farmacia a comprar la vacuna y seguido al centro de salud a que me la pusieran urgente. Después de recorrer 2 farmacias e indicarme las farmacéuticas que era casi imposible encontrarla para hoy, en la 3a la he encontrado y a las 13:45 iba yo corriendo a que me la pincharán.
Que dolor de culete! Con lo fría que estaba recién sacada de la nevera.
A las 14 volvía para casa y ya no podía más, menuda mañana! Por cuanto voy a tener que pasar Dios mío..
Otras lagrimitas y corriendo a pedirme un bocata para comer por que a las 14:45 tenía que volver a trabajar y no me daba tiempo a más.
Ahora son las 20:38 y término mi jornada laboral, haciendo memoria de la odisea del día de hoy y con la duda de si debo seguir tomando la medicación de la tiroides o no..
El lunes le pediré explicaciones a mi compi el endocrino.
De los pelos saldremos.
Que fuerte todo.
Chicas os deseo un buen finde a todas.
Un abrazo chillón!