Quote:
Originally Posted by Tulipan
Te has hecho un TE ? Creo que deberías ir al medico y comentarlo. En mi primer embarazo tenía mucha hambre y vómitos.
Habeces los metros fallan o a lo mejor es que tienes anemia y por eso no baja, nose hay tantas cosas por lo que podría ser , que es mejor que se lo comentes a tu medico. Mucho animo y besos
|
Si fui el viernes y me dijo gastroenteritis pero luego dudo cuando le pedi la receta del acido folico