Quote:
Originally Posted by Sara80
Hola Mila77, No hice nada aparte de  , así que imagínate mi alegría con el doble embarazo. Si hasta me compré los test de ovulación, y ni tuve positivo con ellos aunque es cierto que los usé poco, no sé si caducarán (lo usaré después como método anticonceptivo en la cuarentena jeje)
Y es que cada mujer es un mundo, o cada pareja es un mundo. Tengo una prima que lo ha conseguido a la primera y una amiga que ha tardado tres años; pero no esperéis tanto para poneros en manos de un ginecólogo especialista en fertilidad eh?
Yo no os puedo dar consejo en métodos para concebir, puesto que yo sólo esperé y debereé, sin llegar nunca a convertirse en obsesión, de verdad, aunque hayan sido 20 meses, porque yo estaba convencida de que si no lo conseguía sola lo conseguiría con una FIV, o las que hicieran falta.
|
sara no sabes lo bien que me hacen tus palabras, tu experiencia....Por comentarios y cosas que se leen por ahí parece que si no lo consigues en un año es que algo no funciona y que no lo vas a lograr sin ayuda. Yo tengo cita para dentro de dos semanas, pero es que antes tampoco querían mirarme...es un poco una contradicción...te dicen que esperes y luego quizá has esperado demasiado. Toda la vida haciendo cosas para no quedarnos embarazadas y cuando queremos resulta que no es tan fácil como nos lo pitanbas, jejejjeje.
Ojalá y la suerte se alíe con todas las que estamos esperando a la
Estoy con un dolor de ovarios que para qué contaros, pero no quiere terminar de descargar la asquerosa de ella....lo justo para hacerme mantener la mínima esperanza de que igual si que era sangrado de implantación.......nooooooooo, que no es justo....no quiero hacerme más ilusiones, porque es igual que el mes pasado. Quiero que baje de una vez para poder comenzar con el OMIFIN lo antes posible y volver a poner todo mi empeño y toda mi ilusión en mi garbancito
Besos a todas mis princesas preciosas