Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/10/2012, 23:32  
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 240
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Hola chicas!! Qué tal? Yo hoy he tenido super positivo en el TO así que esta noche a darle leña al mono!!!!!!! Jajajaja! A tope con el Pre-Seed! Jajajajajaja!

Además, tenía ya ganas de quitarme esa tensión de que no supiera nada mi madre, que ha venido a comer, me ha pedido ir al baño de mi habitación y he pensado "ésta es la mía" y he dejado tal cual a la vista la colección de 14 test de ovulación en el mueble. Once del mes pasado y tres de éste. Entra y me dice: "¿Esto qué es?" y le digo tan tranquila: "Ah... Test de ovulación". Y me dice: "¿Para?". Y me ha salido del alma: "Mamá, es evidente, no??", jajajaja!

Sé que se muere de ganas de tener otro nieto pero le aterra la situación actual de crisis, pero ya le he dicho: "Mamá, es lo que quiero y voy a por ello". Y me ha dicho que si es lo que quiero y estoy segura, adelante.

Y me ha pasado como cuando con mi hija. Es una liberación saber que ella lo sabe...

Enero, me encanta tu firma!!!

Ah, por cierto, se me ha adelantado la ovulación así que la FNW se adelanta al 19 de octubre (es la tercera fecha que pongo ya, jajaja!).
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
increible: ayer me dio positivo!! xurita 4
chicas, OFERTA increible para embarazadas! laurasc2 1


All times are GMT +1. The time now is 05:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.