Quote:
Originally Posted by enero12
Hola chicas!
Paso sin ganas, pero quiero compartir esto también con vosotras, pues en este momento, sois un apoyo importante.
Ayer tras el trabajo me fui a comprar, llegué a casa, hice pis, y estaba manchando OTRA VEZ!!! Era como marrón café, muy elástico y abundante. Como de principio de regla, igual que me pasó hace dos meses cuando el otro positivo. Me dió tanta pena, que me duché, tomé un sandwich y me fui a la cama. Durante la noche no he podido casi ni dormir. Me he levantado como 5 o 6 veces a hacer pis. Porque me notaba húmeda, por ver si ya había llegado la hemorragia. Cada vez que fui había un poquito, rosa claro, como con hilitos de sangre claritos. No llego a manchar la compresa, pero siempre hay algo.
Esta mañana me he venido a currar y aquí estamos, voy al baño cada dos por tres y sigo igual. Siempre hay algo. Sé que hasta que no llegue la hemorragia fuerte hay esperanzas y bla, bla bla... pero la verdad, me parece hasta cruel agarrarme a esa mini-ilusión porque creo que lo voy a pasar peor.
La otra vez vi el positivo en el día 27 del ciclo y empecé a manchar en el día 34. Esta vez he visto el positivo en el día 26 y empecé a manchar ayer en el día 29. Me da hasta vergüenza de ir al médico. Pues aunque tengo 3 test con positivos, seguro que me regañan o yo que sé... y lo que menos ganas tengo es de que me den la charla.
Al fin no sé si me haré un seguro o no. O si simplemente iré al gine privado a una consulta y listo, pero pienso ir a contar todo esto a un gine, por si necesito progesterona o algo para un futuro. Joooo... me siento en suspenso. Me parece más duro perder un positivo. Preferiría que me hubiese venido la regla y no haber acertado.
Chicas, ahora no tengo ganas de personalizar...

|
Bueno guapa, aunque me imagino que es difícil, intenta ser positiva

. Hasta que no te vea el médico no des nada por perdido. Conozco chicas que estaban en tu situación y con tres meses de reposo, todo a ido bien, y ahora tienen a sus bebés, pero bueno, cada una es un mundo y es inevitable estar preocupadísima.
Como te han dicho las demás chicas, mucho ánimo y pase lo que pase estamos contigo, vamos todas en el mismo barco, así que.... a remar se ha dicho!!!!!.....

y cuentanos cuando sepas algo.