Hola chicas!!
Una más que se sube al carro

Me apuntáis a la lista porfissssssss?
Me presento, soy Curri (cukita, pero es muy largo y se puede quedar sólo en Curri que se tarda menos en escribir jejejeje)
Tengo 37 años, llevo 12 años con mi churri y casada desde hace 3, voy a la caza del primer baby, y mi FNW es el 5 de Agosto (o eso creo).
Dejé las pastis el mes pasado y éste mes ha sido el primero de búsqueda, se supone que mi FNW debería ser el 5 de Agosto pero como siempre hay desajuste al dejar la pasti, pues no lo tengo tan claro.
He pasado mi revisión con el gine y me ha hecho las analíticas correspondientes, y estoy como una rosa y no necesito vacunarme de nada, así que por esa parte estoy muy tranquila.
De momento no tengo síntomas de

pero hay que esperar unos días a ver si se presenta o no (conste que yo no la he llamado)..ya os contaré!