Hola, llevo varios meses en el foro y había pensado abrir un diario en otras ocasiones pero no me decidía, hoy creo que estoy preparada para hacerlo.
Son tantos los sentimientos que levanta la búsqueda de un embarazo que poder canalizarlos y plasmarlos creo que es positivo.
A mi me pasa que cuando lucho por un objetivo me es muy dificil centrarme en otra cosa...y esto me está suponiendo mucho esfuerzo, porque en realidad sólo pienso en cómo voy a cambiar el salón para que quepa tu parque cuando estés con nosotros, y lo bello que es tener un bebé en primavera.
Tus hermanos son de Navidad y de verano, un bebé de primavera nos va a quedar completito en el calendario jejejeje.
Tampoco llego a enteder cómo puedo necesitarte tanto ahora, que acabo de cumplir 39, que tengo ya dos niños y que se supone (eso dice la sociedad una y mil veces) que debería estar conforme con lo que tengo, pero siempre fui una disconforme con lo establecido y los hijos e hijas llegan por dos motivos fundamentales: el amor y el instinto.
Y yo esos sentimientos los tengo al 1000%: soy una mujer que me dejo llevar por mis instintos y el de la maternidad lo tengo bien arraigado y amo con todo mi corazón a tu papá.
LLevamos toda la vida juntos, 22 años que se dice pronto, y no hay día que no sueñe con sus besos y con la ilusión de fusionar nuestros ADN. Es eso de que lo veo y digo: AMOR QUIERO UN HIJO TUYO !!! jajajaja.
Pues eso cariño, que aquí estoy soñando contigo día y noche.
Mi plan para que llegues ya está en marcha.
Fui al ginecologo, todo está bien y solo tengo que tomarme unas aspirinitas para que la sangre fluya mejor y seguir intentándolo.
Y el siguiente paso es que nos queramos mucho y tú tengas la posibilidad de
hacer la magia más increible y que para mi es el sentido de la vida: llegar a este mundo.
Reconozco que a veces me entra literalmente pánico de meterme en este lío. Pero si mis entrañas están monopolizando mi cuerpo para que esto suceda, por algo será...y ¿quien soy yo para luchar contra la naturaleza?
Me pongo en sus manos pues...