Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte
Vero desahogate lo que haga falta.
Yo tras más de un año buscando con mis dos abortos cuando conseguí el embarazo, y luego comenzaron las nauseas me sentía mal conmigo misma, porque por supuesto estaba encantada de que el milagro por fin se obrara pero estaba malhumorada y triste por no poder disfrutarlo, estar mal a todas horas es un calvario y se hace eterno y todos los días son iguales.
Afortunadamente poco a poco irán pasando las nauseas (calcula que entre las 12-15 semanas irás notando como poco a poco más tolerando mejor todo) no es de la noche a la mañana, es una mejoría que va poco a poco. Yo tras casi 6 meses de embarazo es ahora cuando por fin vuelvo a tolerar la lechuga pq era comerla y vomitar.
Luego se irán las nauseas y te sentiras algo mejor, el segundo trimestre es el mejor, aunque el cansancio no, yo me estoy acostando a horas que no son para nada normales, me duermo en las esquinas y caigo en coma, y luego me despierto siempre a las mismas horas y me desvelo y a la mañana soy un zombie.
Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo, es verdad que una vez que desaparecen las nauseasy sobre todo empieces a notar al pequeñin todo cambia a mejro (a pesar de tener achaques). Yo llevo 3 semanas con la nariz taponada y es horrible (hoy voy al médico a ver si me puede dar algo), pero como todos los días me da pataditas y se hace notar el peque me digo "como si me vuelven las nauseas, estoy feliz como una perdiz" Vivo en una nube y eso que mi estoy malhumorada cara a la gente todo el día jejeje, pero estoy feliz sí, y por cierto ahora no hay nauseas pero si ardores y luego serán los dolores de pelvis, en fin agarrate que recien acabas de comenzar, pero ya verás como cuando empieces a notarle todo se olvida.
|