Quote:
Originally Posted by M84
Aaay Vero!!!! Entiendo perfectamente tus miedos. Yo me quedé natural pero me daba HORRORES no, lo siguiente perderlo. Una prima mía lo perdió hace un tiempo y yo vi lo mal que lo pasó. Yo no tuve ningún síntoma en las primeras semanas y la comida de cabeza era bestial, una mañana me planté en la consulta de la matrona sin hora llorando de la angustia que me daba no saber si estaba bien o no. A las 8 semanas me hice una eco de pago (porque en la SS la primera eco la hacen más tarde y yo no podía esperar) y ahí estaba. Ese fue uno de los días más felices de mi vida. Ahora me cumple 16 meses el día 1.
Con esto te digo que es absolutamente normal lo que estás pasando. Pero pensar en positivo es bueno para ti y para tu bebé. Y lo que tenga que ser, ¡será! disfruta de esta etapa que yo no la disfruté y me arrepiento.
Que dura es la espera...
Por cierto, ¡ENHORABUENA!
Y ya no te queda nada para el viernes 
|
Guapa gracias, el viernes espero que los miedos menguen y por fin empiece a disfrutar, creo que el saber tantos casos malos no ayudan, así que me centraré en los buenos que tb se.
Espero poder daros buenas noticias muy pronto, gracias guapa
Ay 16 meses aún me acuerdo cuando explicabas todo jejeje