Tan sólo hace unos días. Estaba sola, iba de camino a la estación de tren y me dije: voy a comprarme un test de embarazo. El retraso era de sólo 4 días pero ya es raro en mí. Es cierto que llevábamos desde el verano sin poner medios, pero dada la edad pues no esperábamos que llegara tan pronto.
Estuve en un baño público unos 10min en shock, viendo las dos rayitas rosaditas. Aún creo que sigo en shock jajajajaja. En cuanto llegué a casa se lo dije a mi chico y su cara sí que fue de susto jajajaja. Al día siguiente me hice un clear blue que también confirmó lo mismo.
Yo soy madre de dos niños más, de 5 y 7 años pero para él es la primera experiencia con la paternidad y la verdad creo que al principio se asustó bastante.
Ayer fui a hacerme una eco por lo privado porque por la seguridad social hasta el lunes no me daban cita con el de cabecera que tiene que mandarme al gine así que preferí hacerlo y tener ya la seguridad. Y bueno, pues me confirmaron que estoy embarazada de algo más de 5 semanas. Vimos el saquito, y el bichito y su corazón latiendo... se me caía la baba. En mis embarazos anteriores hasta las 12 semanas no les había visto y ayer el bichín era tan pequeñito... una uvita que latía con ganas.
Bueno, pues después de estar en el médico ya tengo cita para matrona, Análisis, médico para resultados y obstetra. ¡Qué agobio sólo pensar tantas citas en pocos días! Jajajajaja.
Hola a todas, aquí estoy escribiendo un poco sin saber muy bien qué ni cómo. Ya lo comenté en mi grupo del mes pero bueno, este es mi diario así que creo que es apropiado.
Estoy hecha polvo. Mi pareja se ha ido de casa. Fue el martes por la noche y hasta el día de hoy no sé nada de él. Vamos, que creo que queda demostrado que mucho no le importo ni me quería. El motivo, porque le expuse que con la situación que se nos venía encima él tenía que implicarse más a la hora de hacer cosas y a ver cómo hacíamos por el tema dinero, que se presentaban gastos no previstos. Él, iba a buscar un trabajo por las tardes también porque trabaja poco e ilegal pero lo iba a buscar solo de boquilla por lo que veo.
El caso es que le expuse eso, que mi embarazo es de riesgo, que no iba a poderme estar todo el embarazo sola trabajando fuera todo el día y encargándome de todo lo de la casa y compras y más, que él tenía que ayudar más y tratar de mejorar laboralmente. No le sentó nada bien y me respondió bastante mal diciéndome hasta que abortara si no se podía tener. Y eso me dolió horrores. Le dije que si él respondiera con su trabajo y sus responsabilidades sí se podría pero que si no lo iba a hacer que me lo dijera porque igual había que replantearse las cosas puesto que esto no era lo que habíamos hablado.
Finalmente le pregunté si él no se iba a implicar más y no iba a hacer todo lo que me decía y no respondía así que le dije que para abortar, me ahorraba lo que me suponía seguir haciendo lo que él iba a hacer y no hacía y mantenía yo al bebé porque no entra en mi cabeza abortar así que optó por irse antes que luchar. Y esa es mi situación. Estoy sola, con dos niños de 6 y 7 años (de un matrimonio fallido) y embarazada.
Sé lo que es criar hijos sola, ya mis dos hijos los he sacado adelante yo solita pero me paro a pensar y aún no me creo que me vuelva a pasar lo mismo. No entiendo por qué tengo la mala suerte de volver a revivir lo que y a viví. Era uno de mis mayores deseos tener esa experiencia de sentirse querida por alguien con quien compartir tu embarazo pero no, no va a ocurrir.
¿Qué contaros? pues que estoy muy muy decepcionada. Estaba convencida de que él me quería, nos quería y estaba convencida de que con él todo sería diferente pero he tenido la puntería de revivir lo mismo que ya tuve.
Soy fuerte, no me cabe duda pero ahora mismo, estoy hecha un manojo de sentimientos, tengo una maraña dentro... pensé que recapacitaría, se daría cuenta pero no, ni siquiera me ha llamado ni un miserable mensaje preguntándome cómo me encontraba. Sabe que pasos muchos ratos del día revuelta, que el otro día precisamente estando con él me mareé y casi me caigo redonda y nada, ni preguntar. Sabe perfectamente que estoy sola con mis hijos, que mis padres viven lejos y no, no le inquieta lo más mínimo si me pasa algo.
Esto es lo que más me duele, darme cuenta y tener que asumir que jamás me ha querido realmente.
Vaya lo siento mucho guapa, no he vivido lo mismo que tú, y no sé lo que se siente pero ha de ser muy duro, ojalá recapacite, a veces la situación les viene tan de golpe que muchos tienen una especie de crisis, deseo de todo corazón que lo arregléis.