Quote:
Originally Posted by Tiara
Hola de nuevo!!!
Como hasta mañana no podré volver a conectarme, os cuento como ha sido:
Tuve relaciones solo 3 dias pq mi marido estaba de viaje. Fueron los dias 13-14-15 del ciclo. Cuando acababamos subia las piernas para arriba y cojin debajo del culete una media hora e intentaba no ir al baño en toda la noche.
Este mes no probé to así que no sabia cuando había ovulado...
El dia 17 de mi ciclo fui al gine y me comentó que ya había ovulado y pensé: mira hemos pillado los dias clave... Le comenté a la gine que llevabamos un año intentandolo y que na de na y nos mandó pruebas a mi una prueba hormonal y a mi marido un seminograma.
La regla tenia que venirme el domingo pasado (dia 12). Yo el viernes le dije a mi marido que tampoco habíamos tenido suerte este mes pq tenia todos los sintomas de regla. Tuve sintomas de regla el viernes, sabado y domingo. El lunes no tuve nada y el martes decidi hacerme un test. Salio una sombrita super suave, yo no lo hice ni caso pero mi marido si, dijo que se veia algo... Al dia siguiente repetimos y volvio a salir pero mas oscurita. Todavia no me lo creia... Y esta mañana me he hecho un clearblue y ahí si que me lo he creido!!!
Solo deciros que cuando tenga que llegar, llegará. Yo pensaba que tendríamos algun problema uno de los dos y el mes que menos pensabamos va y nos quedamos así que mi consejo (se que es facil decirlo lo se) es que intenteis estar lo mas tranquilas posible.
Muchos besos y mucha suerte a todas!!!! Iré entrando por aqui para felicitar a los positivos!!!!
|
TIARA QUE GUAY!!!MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!

POR LO MENOS UNA ALEGRÍA.
Fijate solo 3 dias de debereo y por fin llegala

jajjaja...Me acaba de animar mucho leerte porque como tu dices llegara cuando tenga que llegar. Un beso guapa y me alegro por ti