Menos mal que compré los test de ovulación y menos mal que no hice caso de empezar a hacerlos una semana después de la

, os explico:
Me bajo la indeseable el dia 28 de mayo y duró hasta el 1 de junio, me descargué la gráfica de temperaturas y demás y me salia la ovulación entre el 10 y el 15 aprox, ayer dije, como tengo tantisimos T.O voy a ver que sale....... PUES POSITIVO (me llegue a hacer 3 durante el dia por si las moscas y todos positivos, alguno un poco mas flojo que otro pero la linea se ve de sobra)
Esta mañana me he hecho uno recién levantada y ha salido flojito flojito, casi el que más flojo sale de todos. Habré ovulado ya y por eso hoy ya apenas se ve la raya??? No es un poco raro ovular justo detras de la regla????
A todo esto solo he debereado ayer que fue cuando me hice el primer test, espero que luego me salga otro t.o con la linea las oscura porque si no fijo que ha salido ya el ovulin y no lo hemos pillado