Quote:
Originally Posted by Cata
Hola Acuario, es que en una calcu me dice de ovulación y en otra de implantación, que es que yo con esto estoy hecha un lio eh!!
Pero na debe ser mi dia más fertil, asi que hoy tengo doblete  
Que no se me escape...me tengo que empezar a poner guapa pa mi cariñin,jajajajajja
|
Ok guapa, pues en tu calculadora el dia de ovulación es el dia que sale el ovulo y tan solo va a vivir 24 horitas a lo sumo, por eso hay que

, y el dia de la implantación es mas o menos entre los 6 y los 9 días después de la ovulación que es cuando, si ha habido suerte, el ovulo y el espermatozoide juntitos (

) se implantan en el útero, y es aquí donde escucharas hablar del sangrado de implantación, ya que si el

al agarrarse al útero puede romper algún vasito sanguíneo y producir un pequeño sangrado marrón o rosado, estas a una semana mas o menos de tu warry y puedes pensar que se te ha adelantado la warry. El sangrado de implantación puede darse o no.
Ala, pues vaya rollo te he soltado, igual ya lo sabias todo, bueno, ahí queda para quien le venga bien