Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/04/2010, 13:07  
Lola78's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 11
Default Respuesta: Inauguro diciembre!!!

GRACIAS A TODAS!!!!
Por fin este finde hemos hecho público el embarazo (lo he publicado en el facebook ). Teníamos miedo de que la cosa fuera mal y tener que decir después uno por uno la mala noticia, como nos pasó el año pasado cuando nos llamaban para ver cómo estábamos y ya habíamos abortado.

Pero si estoy feliz, estoy feliz, y no puedo esperar a que pase el peligroso primer trimestre para compartirlo con los míos.

Además en nuestra cuadrilla el 2010 está siendo el año del "baby boom", y es muy bonito comentar síntomas, consejos y temores cuando la otra embarazada es tu amiga o tu hermana.

Un besazo a todas de parte de una verdadera feliciana!!!!!

PD: Julieta, espero que no me acompañes en diciembre, porque a finales de noviembre estarás deseando tener a tu niñ@ en tus brazos, y la espera se te haría eterna.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Embarazadas y buscadoras de Toledo almi 21
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69
Para mamas que van a dar a luz en diciembre de 2010 myrian 15
hola soy nueva , tambien doy a luz en diciembre myrian 4


All times are GMT +1. The time now is 07:27.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.