Join Date: Dec 2010
Location: Madrid
Posts: 1,632
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá
Me estoy preparando para el gran momento. Y he pensado que quizá, sino exploto de la alegría, pueda improvisar algo original para darle la buena nueva al futuro papá.
Se me han ocurrido estas ideas, y otras las he cogido de internet. A ver que os parecen. Y si se os ocurren otras, escribirlas, claro.
-Ponerte un lazo en la barriga y decirle: "Hoy tengo el mejor regalo para tí".
-Comprarte una camiseta en la que ponga un mensaje original. A mí me gusta este: "Local disponible. Adquirido".
-Poner una carta fotocopiada del banco en el buzón a su nombre y meterle dentro el predictor. ¡Jajaja!
-Poner una carta graciosa o tierna, con algún logotipo de una cigueña en el sobre y un texto, como si se lo escribiera su hijo. Tengo esta:
"Querido futuro Papá:
Espero que al recibo de esta "placenta"…digo, placentera carta, te encuentres bien. Yo estoy muy emocionado de que finalmente nos conozcamos.
Durante 9 meses voy a vivir en el vientre de tu mujer. Hace 4 semanas, gracias a ti, firmamos el contrato de alquiler, así que ya no hay vuelta atrás. Lo malo, es que la dueña que es -muy suya- ha prometido desalojarme al acabar la fecha. Así que me encontraré sin tener donde vivir. Por lo que imploro a tu misericordia humana a que me aceptes en tu hogar como hijo tuyo.
Primeramente, te diré que cuando yo nazca tienes todo el derecho a contentarte, correr por los pasillos de Maternidad, observarme con tus ojos llorosos, gritar, celebrar, decirle a la gente que te felicite y todas esas ridiculeces que harás como padre novato. Pero, por favor, si bebes con tus amigos, ni se te ocurra acercarte a darme besos. El alcohol me hace daño. ¿Qué cómo lo sé?, pregúntale a Mamá.
Por otra parte, quiero que tengas bien presente una cosa. ¡YO SOY TU HIJO!, y ser esto no es fácil. Sé que al principio seré para ti lo más grande del mundo, y dirás que no lo pensarías dos veces si tuvieras que dar la vida por mí. Y cuando crezca, seguiré siendo lo más grande del mundo, y seguirás diciendo que no lo pensarías dos, ni una ni ninguna vez en dar la vida por mí; pero, no por defenderme sino por suicidarte.
Para casi todos los padres cuando sus hijos son pequeños les parecen bombones; pero cuando crecen, les parecen bombas. Pero, no te preocupes. Verás qué bien nos vamos a llevar. Tengo una fórmula que sé que no fallará, para que seas un buen padre, y yo un excelente hijo. Son diez mandamientos que deberás cumplir al pie de la letra. Aquí están:
1) Amarás a tu hijo por sobre todas las cosas: Pase lo que pase debes darme amor. Si rompo un cristal, darme amor; si quemo las cortinas de la salón, darme amor; si te dan quejas de mí, darme amor. No olvides que "Amor con amor se paga". (lee bien Papá, es "paga", no "pega")
2) No pelearás: Para que tengamos una buena relación no debemos pelearnos. No ganarás nada con eso. En vez de sentirte molesto conmigo cuenta hasta 10; si sucede otra vez, cuenta hasta 20; si vuelve a ocurrir, hasta 30 y así sucesivamente. Cuando tengas que contar hasta un millón ni te darás cuenta de cómo he crecido.
3) No jurarás en vano: Si me juras algo debes cumplirlo. No como hiciste con Mamá, que cuando hicieron el amor le juraste que te habías puesto el preservativo. Y, entre tú y yo, papá, sabes bien que no lo hiciste.
4) No mentirás: No puedes decirme mentiras de ningún tipo. Si lloro escandalosamente, y me dices que si me callo, me compras una bicicleta; si me callo, ¡me la tienes que comprar! ¡No quiero cuentos conmigo!
5) No pegarás: Haga lo que haga no debes pegarle a tu hijo. Los golpes ni educan ni resuelven nada. Si cometo una falta grave, mejor castígame, ¿oíste?, ¡castígame!
6) No castigarás: El castigo tampoco es bueno para educar a tu hijo, Papá. Lo correcto es que me sientes, me digas que lo que hice está mal y me explicas por qué no debo hacerlo más. ¡Ah!, Papá, que la explicación sea corta.
7) No me ignorarás: Siempre debes atenderme en el momento en que yo lo necesite. Si estás durmiendo y te despierto, debes atenderme; si lees el periódico y te interrumpo, debes atenderme; si estás en el cuarto haciendo algo con Mamá y yo entro, debes atenderme. Solo me ignorarás… cuando tengas deseos de pegarme.
8) No amenazarás: A tu hijo no debes amenazarlo. Debes evitar frases como: «Si te cojo del pelo te hago crecer»; o «Te voy a poner las nalgas más rojas que un puré de tomate», o «Te voy a dar una mano de cintazos que vas a parecer una cebra». Eso, está mal.
9) No prohibirás: Debes dejarme hacer lo que yo quiera. Si me prohíbes, no dejarás que yo me desarrolle; que crezca sano, fuerte, que me haga hombre, ¿comprendes? o ¿tú quieres que yo salga afeminado, eh? ¡Qué pasa, Papá? ¡Vamos a estar aquí!
10) No me abandonarás: Si algún día sucede que te separes de Mamá, no lo harás de mí. Me llevarás contigo a donde quiera que vayas. Así, seguirás practicando cada mandamiento. En teoría no es válido.
Bueno, Papá, espero que te aprendas bien estas indicaciones. ¡Verás qué buena relación vamos a tener! Te aseguro que seré un hijo ejemplar, y tú, ¿quién lo duda?, ¡el mejor padre del mundo! Nos vemos dentro de 8 meses.
Un beso de tu futuro hijo: El nombre que me pongas.
P.D: Utiliza el muñeco de peluche que me compraste y ve practicando desde ahora."
|