Ante todo enhorabuena!
Creo que voy a poner el contrapunto a las opiniones que ya te han dicho. Obviamente la decisión final es vuestra (tanto tuya como de tu chico) pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Creo que tener un bebé y vivir separados no os hará ningún bien a ninguno de los tres, tu estarás "sola" con tu peque, te comerás las malas noches, etc. Tu chico se perderá buenos momentos con el bebé por no vivir con él y el peque también necesita a su papi. Además, si estáis estudiando necesitareis que alguien se ocupe del peque mientras no estáis, o pagar la guarde. Dicho esto, añadir también que la convivencia es difícil, no es lo mismo tener pareja estable pero cada uno en su casa que compartir casa, gastos, tareas de limpieza... Por lo que quizás, el día que os vayáis a vivir juntos, la relación de pareja se resiente. Además un bebé conlleva muuuchos gastos que, si no trabajais ninguno, tendrán que acarrear sobre tus padres o tus suegros, y dices que tampoco van sobrados. Y no me refiero solo a los grandes trastos (cuna, coche, bañera, trona, armario...) ni a las "pijadas" bastante imprescindibles (calientabibes, cojín de lactancia, cuna de viaje, parque, minicuna, hamaca...) si no a los gastos diarios (pañales, agua, ropa, leche si no puedes dar el pecho, vacunas, medicinas, más adelante papillas, purés...). Creo que es una decisión muy importante y que debéis meditarla muy bien (especialmente tú, pues eres la que convivirás con el peque las 24h durante bastantes años).
Dicho todo esto, también es cierto que un niño lo que más necesita es el amor y el cariño de sus padres y que lo demás lo puedes ir comprando de segunda mano (que es mucho más barato), pedirlo regalado a quien se ofrezca a compraros algo, heredarlo de algún primo/amigo/conocido que tengan bebés, etc.
Yo acabo de cumplir 23 años y estoy embarazada de siete meses. Fue buscado y deseado, aunque nuestra situación cambió al quedarme embarazada (nos despidieron a ambos cuando estaba de 8 semanas, tras mudarnos a una casa más grande, con la subida del precio del alquiler correspondiente, pues el apartamento en el que vivíamos se nos quedaba pequeño). En ningún caso me planteé el aborto (teníamos ahorros para las cosas más costosas y, con que alguno encontrase algo, nos daba para vivir y los gastos diarios de la peque). Afortunadamente mi chico encontró otro trabajo enseguida, aunque yo sigo en el paro. He conseguido la cuna con el colchón, el trio del carrito, la bañera/cambiador y la cómoda por unos 500€ (por mediación de unos amigos que trabajan en el corte inglés).
Dicho todo esto, si finalmente decides seguir adelante, apúntate al grupo de mamis que te toque (Julio si no me equivoco?). Seguro que encontrarás apoyo en ese grupo, aquí son todas las mamis muy majas.
Mucha suerte!