Quote:
Originally Posted by cristina1
Hola Maria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y reinicio la busqueda del bebe,despues de mi primer embarazo que fue huevo huero.Felicidades por tu embarazo.Un abrazo de Cristi.
|
ola cristina,me alegro ke ya ayais empezado la busqueda de nuevo. veras como esta vez todo sale bien, ya me contaras, te deseo lo mejor. bss