Hola chicas,
voy a escribirlo aquí porque estoy un poco agobiada y no lo puedo compartir con nadie de mi entorno...
no es que esté obsesionada con encontrar mi positivo, porque tengo mucha confianza en que llegará más tarde o más temprano, pero me está afectando a mi vida normal.
No tengo ganas de trabajar, ni de hacer nada, lo único de lo que tengo ganas es de sentarme a pensar y volver a pensar como será cuando llegue el momento, cómo organizar la casa, qué cosas tendría que hacer antes tipo cambiar cuartos o buscar la ropa de los peques que tengo guardada.
Como tendría que dejar las cosas organizadas en el trabajo para poder pillarme la baja maternal...en definitiva sólo quiero pensar en mi familia y en mi búsqueda del tercero y no me apetece nada trabajar ni estoy motivada para otras cosas...
lo malo de esto es que TENGO MUCHÍIIISIMO TRABAJO!!!
Pero no me concentro, y es dificil afrontarlo porque tampoco tengo ganas de concentrarme...
Se que tengo que hacer el esfuerzo, pero me está costando...a ver si encuentro algún método para volver a motivarme con mi vida diaria en la que aún no ha pasado nada nuevo ( si estuviera embarazada ya pues si, pero ahora mismo sólo estoy esperando para ponerme a buscar y soy consciente de que pueden pasar meses...)
Ay chicas! gracias por escucharme!!
es bueno desahogarse de vez en cuando!!