Hola a todas,
No encuentro a nadie en los foros que plantee el problema que tengo exactamente igual y estoy un poquillo preocupada...
Soy primeriza, embarazada de 37 semanas, y desde hace al menos 2 meses sufriendo de hemorroides externas trombosadas y con coágulos (según me dan la crisis se quitan los coágulos y duelen menos, según me dan vuelven y duelen más). El último mes lo he pasado prácticamente en horizontal y comiendo exclusivamente verdura por el miedo a una nueva crisis, o incluso a llegar al parto así de mal.
El caso es que se me plantea la opción de hacerme una cesárea por otro problema con la vista. Mi médico me dice que es decisión mía. Y bueno, la verdad es que no sé qué hacer porque a mí me gustaría que mi parto fuera lo más natural posible y para ello me he estado preparando durante estos meses, pero entre el riesgo del otro problema oftalmológico y las hemorroides...
Un parto natural me asusta por el hecho de que vayan a peor e incluso se junten con una posible episotomía o desgarro.... Pero claro, una cesárea no deja de ser una operación, que no sé cuánto puede doler, y además , si provoca estreñimiento como dicen, tampoco sé si me evitará las hemorroides malditas.
¿Alguien ha vivido esto y me puede decir cómo le fue el parto y postparto? ¿Alguien está en la misma situación?
Siento el rollazo de mensaje :-(