Respuesta: Hematoma grande y sangrados ¿experiencias con final feliz?
Nunca escribí en este foro aunque siempre os leí en las sombras. Annita te acabo de leer y me identifico mucho contigo.
Actualmente estoy embarazada de 28 semanas, y en la semana 5, un dia normal al llegar al trabajo empecé a notar un líquido húmedo y caliente entre las piernas. Corrí al baño y efectivamente estaba sangrando...como venía de dos abortos anteriores, uno diferido a las 8 semanas y otro bioquímico, pensé que este también lo había perdido. Llamé a mi marido para contarle lo que estaba pasando y él me animó a ir por urgencias. Allí me dijeron que había un hematoma de 3×2 pero no se veía embrión. Asique me dejaron ingresada 5 días hasta que en una revisión vi a mi lentejita latiendo.
Pude estar 2 semanas de reposo absoluto pero luego tuve que volver a trabajar por motivos laborales(también trabajo en oficina), asique haciendo los menos esfuerzos posibles y mi marido se ocupaba de nuestra niña de 2 años, aunque tiene mucha dependencia de mi y se me hacía difícil no poder atenderla como me gustaría. Unos días antes de volver a trabajar volví a sangrar a chorros y volví a urgencias y allí seguía mi bebé , el hematoma había bajado algo aunque tampoco mucho, asique tenía que seguir aguantando la angustia. Estuve manchando hasta la semana 12 y en la eco del primer trimestre ya quedaba muy muy poquito del hematoma.
Ahora todo va bien, mi niña pesa alrededor de 1kg y crece estupendamente. Asique despues de todo este rollo, aunque yo todavía no tenga final feliz y siga con miedo en el cuerpo , quiero decirte que tengas esperanza, que se pasa fatal y el no saber se hace eterno, pero pronto tendrás buenas noticias y podrás empezar a respirar. Mucho ánimo!
|