He perdido mi bebe
Hoy cumplia 26 semanas de embarazo...
El pasado sábado sufrí una caída muy tonta, pero me preocupe por el estado de Carla y fui a Urgencias. Entre llorando y las enfermeras me decían, tranquila que esta muy bien protegida, y por una caída no le habrá pasado nada! Me tranquilice un poco, hasta que me llevaron a un box para buscar el latido del corazón...Fue espantoso, unos segundos eternos, buscando el latido, y no se escuchaba nada. La chica me dijo que no me preocupara que a lo mejor era el aparato. Trajeron otro aparato, y nada. Aqui ya rompí a llorar otra vez, porque me temía lo peor.
Vino un ginecólogo y nos llevo a hacer una ecografia, mientras me iba haciendo preguntas, y nos dijo una frase que jamás olvidare "no tengo buenas noticias", aqui ya se me cayo el mundo encima.
Nos dijo que no tenia nada que ver con la caida, que el bebe habia dejado de crecer hacia como 3-4 semanas, DIOS! es espantoso lo que me estaba pasando.
A partir de ahi, me ingresaron, y tubieron que provocar el parto, algo que también es espantoso, tener que pasar por un parto para luego no tener tu recompensa, es terrible, pero lo mejor para nosotras.
Dentro de lo que cabe, todo fue bastante rápido, ingrese al mediodía, y sobre las 6 de la madrugada ya conseguí expulsar al bebe, después de horas intentando dilatar y de unos dolores terribles que jamás olvidare.
El domingo ya me dieron el alta medica. Hemos pedido la autopsia del bebe para saber las causas de su muerte, y no las tendremos hasta aproximadamente 2 meses. Tengo claro que voy a hacer todas las pruebas necesarias para saber porque, y para que no se vuelva a repetir esta situación, porque es lo peor que me ha pasado en la vida.
Ahora me toca recuperarme animicamente, porque aunque soy una chica fuerte, esto es un palo enorme, y no dejo de llorar, de culpabilizarme, que he hecho mal, porque ha pasado esto, porque a mi, etc...
Necesitaba contar mi historia para desahogarme, y si alguna más esta como yo, me gustaría compartir charlas, para animarnos y tal.
Hace apenas 5 días que me ha ocurrido esto. Aun no tengo valor de salir a la calle, no tengo todavía fuerzas para afrontar el día a día. Nose cuanto tiempo necesitare...En fin...
Un abrazo.
|