Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 30/10/2014, 09:22  
 
Join Date: Aug 2014
Location: Almeria
Posts: 111
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/03/2015
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamis para Marzo de 2015

Buenos días chicas,

Pues relacionado con el tema de los sujetadores, yo me compre hace un mes dos sujetadores de embarazo en H&M, que son iguales que los de lactancia, vaya...pero desde hace una semana tengo un picor de pezones que me va a volver loca!!!!!! A alguna os pasa??? es que no puedo vivir con sujetador, el otro día en el cine me lo tuve que quitar , y ayer iba conduciendo y me tuve que parar a quitarmelo porque me quería arrancar los pezones.
El caso es que se me han puesto como galletas Maria de grandes y están cambiando de color a un tono marrón chocolate!!!!!! jajajaja ricos ricos, galletas María con chocolate ideal para dar de comer a un bebe
Algunas conocidas que han pasado por embarazos me han recomendado la crema de trofolastin de cuidado del pezón o la de Isdin (las dos de farmacia) pero he visto que es para preparar el pezón para la lactancia y hay que empezar unos meses antes de tener el bebe, me parece muy pornto para empezar...pero bueno voy a probar a ver, porque si no, no respondo de mis actos y me amputo los pezones jajajaj.
Los sujetadores son de algodón, feos, pero no estoy para lencería fina, YA ME GUSTARÍA!!!!!! soy una amante de la ropa interior.
Ahhhhh y tengo las tetas como a 5ºC por encima de la temperatura del resto del cuerpo.
El lunes se lo dire al gine a ver que me dice, pero me temo que sea muy normal.

En cuanto a lo de tener hambre por la mañana Almu, te digo que me comería una vaca cada mañana, pero bueno me suelo conformar con desyunar dos veces, jijiji, un desayuno fuerte a las 7:00 cuando salgo de casa, fruta, tostadas de mantequilla y mermelada y leche con miel, y otra a las 11 o así como Manbi, tostada de tomate con aceite de oliva y descafeinado de sobre. A veces cambio la tostada de mitad de mañana por un yogur y un puñado de frutos secos y unas galletas, pero te digo que a las 2:00 de la tarde con esto estoy que me comería a mi compañera.
De todas formas yo no he cogido mucho peso, así que de momento no he restringido ningún alimento, solo he cogido 2kg de momento así que tengo carta blanca.

Un besito niñas, que tengáis un buen día!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
Mamis para marzo 2012 Duendecilla 3


All times are GMT +1. The time now is 07:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.