Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/08/2014, 13:49  
Ohana24's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 791
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04-03-2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamis para Marzo de 2015

Buenas tardes guapas por fin me puedo sentar en el PC! Ya hemos estado en el gine y todo bien pero primero personalizo y luego os explico todo y os cuelgo foto de la eco

Koala vaya que me dices! Estamos buenas las de este grupo con los manchados madre mía... pero seguro que no es nada tu reposo a tope y verás que bien . Y lo de la guarde la verdad es que si porque sino estás todo el día con él pero realmente no le puedes hacer caso del todo porque siempre tienes que estar recogiendo o limpiando porque como están por medio vas más lenta! Con la guarde en esas horas de la mañana lo dejas todo apañado y luego ya puedes dedicarle el resto del día
De la crema anti estrías yo esta vez me estoy poniendo remescar que es muy buena, con mi peque me puse nivea, aceite de almendras, aceite rosa mosqueta... y nada me salieron por todos lados no me sirvió de nada. Esta vez me estoy poniendo la remescar a ver si al menos no me salen más pero vamos no tengo muchas esperanzas mi piel en los embarazos es lo peor
Y del sexo a mi esta vez me haría ilusión por lo de vivir las 2 experiencias pero si es estaré muy contenta por mi peque porque creo que podrán jugar más!

Curie que bien esas vacaciones disfrútalas a tope! Y siiii fue un fue un reencuentro estupendo . Las analíticas de azúcar normalmente solo se hacen en el segundo trimestre pero si tienes algún entecedente o algún familiar con diabetes, sobrepeso, y no se que otras cosas entonces te lo hacen los 3 trimestres. Y tu tranquila que va a ir todo bien pero a mi me pasa igual que me gusta ir diciendo las cosas o haciéndolas cuando ya es sobre seguro pero desde fuera es más fácil ilusionarse yo creo jejejeje

mamad2 que bien vacaciones dentro de nada, ánimo con estos días que te quedan guapa! Y siii a mi también siempre me da miedo la eco de las 12 semanas y luego la de las 20 jajajajajaaja. Y que bien que ya te vayas encontrando mejor

Garbancita oleeee que alegría leerte que bien . Ahora ya sabes a seguir haciendo reposo a tope para que se reabsorba bien el hematoma y todo genial . Ahhh y lo de la guardería es para lleva a mi peque mayor que va a cumplir 18 meses, no pensando en el bebé del embarazo de ahora eeee jejejeejeje. Normalmente los precios son mensuales pero dependen del horario que lo quieras llevar. Yo como no trabajo solo lo llevaré 3h al día (de 9 a 12) pero si lo llevara todo el día sería más caro y si usara el servicio de comedor pues más aún!


Bueeeeno pues después de hacer el repasito ya os puedo contar tranquilamente todo lo de hoy de la eco que está todo muy bien!
Fuimos esta mañana y lo primero de todo ALUCINAMOS porque no paraba. No lo podían medir ni podían hacer ninguna foto porque daba saltos, movía piernas y brazos, se giraba... vamos es que con Lluc no había sido ninguna eco así estábamos alucinando vaya marcha!!!
Ya después le pudieron medir el pliegue nucal que dio muy bien (TN = 1,2) y también se veía tabique nasal. El martes me darán los resultados totales porque hoy me saque la analítica así que espero que esté todo bien!
Además de tamaño está ENORME. Según regla estaría de 11+5 pero según tamaño de la eco de hoy estoy de 12+2, 5 días más grande!! Yo no se porque hago niños gigantes que luego hay que sacarlos
Y de peso pues según la báscula he subido 1.5kg en estos 3 meses aunque mi báscula me marca menos pero bueno veremos... ya empezamos con la odisea del peso . Aún así el gine no me ha comentado nada sobre esto así que bien!
Y sobre el sexo no se ha querido mojar aún porque es muy pronto así que seguimos con la intriga hasta el mes que viene (el 29 de septiembre) que espero que ya si que se vea jijijiji.
Bueno pues no me enrollo más y os dejo la fotillo de la eco
Attached Images
File Type: jpg eco 12+0.jpg (16.4 KB, 0 views)
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
Mamis para marzo 2012 Duendecilla 3


All times are GMT +1. The time now is 08:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.