Buenas tardes a todas!!
Qué tal vais?
Ohana, tranquila ya verás que lo de Lluc no será nada, sólo hay que averiguar porque le pasa, y que el tratamiento se lo hayan acertado....
Respecto a los vómitos yo también tenía manía a los vómitos, pero ahora ya estoy más que acostumbrada, y bueno si una se queda mejor al vomitar, pues mejor fuera que dentro, para pasarlo mal....
Figuereta, yo estoy sin saber nada del resultado hormonal de la analítica desde el día 14 de agosto, se dice pronto
El día dos de septiembre cuando fui a la eco de las 12 semanas me entregaron sólo resultadosde analítica de orina y de sangre, pero no de hormonas. Y me dijeron lo del pliegue nucal.
Y me dijo ginecólogo, bueno sino te llaman del hospital en una semana es que va todo bien, así que tendré que pensar que va todo bien.
El día 30 que tengo la matrona digo yo que ella será la que me diga el resultado de haber cruzado ya todos los datos.
Pero vamos que en la seguridad social voy así , a veces suponiendo un poco las cosas.....
Pues nada chicas llevaba 4 días sin vomitar, estaba más feliz que una perdiz, hasta que hoy después de comer un buen plato, de macarrones con queso al horno, que había hecho mi pareja, que conste me lo he comido mas agusto que un arbusto...pues ale que desprecio le he hecho que ha ido directo al wc...perdón por ser tan explícita. Así que nada ni los he llegado a digerir creo...ya me resigno y he pensado merendaré más agusto.
Lo malo que me había tomado la pastilla de las vitaminas 20 minutos antes de la comida y no se si la habré llegado a digerir.
Por lo demás todo igual....yo ya no puedo dormir boca abajo, desde hace semanas , no solo las tetas sino la barriga ya me molesta
Y este finde creo empezaré a mirarme pantalones o vestidos de premamá porque noto que ya mis pantalones me aprietan y me sabe mal que el pobre bebe vaya embutido.No se son manías que tengo porque digo yo que el está demasiado bien ahí dentro y que no nota el pantalón.
Y cosas de bebé yo no me mirado nada, y vosotras???
Es raro , pero es como que lo veo lejos y que todavía falta tanto...eso si escaparates me paro a mirar... y cuando veo bebés o niños por la calle sonrio y se me cae la baba.
Bueno guapas nos vamos leyendo y pasad buen viernes