Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/08/2014, 11:45  
 
Join Date: Mar 2014
Location: Madrid
Posts: 61
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/09/2014
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Septiembre de 2014

Quote:
Originally Posted by virgule View Post
Mafalda,Yo voy a ir al Hospital de la Zarzuela. Tengo seguro de Sanitas por mi trabajo y mi primer parto fue allí. La verdad es que las matronas y los médicos fueron bastante bordes y además la matrona se me subió encima a empujar en el expulsivo, pero por otro lado todo fue más o menos bien: me pusieron a epidural cuando la pedí, la dilatación y el expulsivo es en la misma sala (con lo que no tienes que ir al paritorio a última hora) respetaron que no quisiera oxitocina porque no quería acelerar el parto y después de nacer él bebe hicimos piel con piel y en ningún momento nos separaron. Luego la habitación era individual y tenía un sofá cama decente para que durmiera el papa. También tiene UVI de neonatos que para mí era importante por si pasaba algo.
En su momento tuve también dudas porque soy muy defensora de la sanidad pública, pero me tocaba la Paz y me echo para atrás el tema de las habitaciones doble o triples sin nada más que una silla para el padre porque considero que los primeros días con él bebe son un momento muy íntimo que no me apetece compartir con desconocidos (yo en mi caso ni siquiera deje que viniera la familia al hospital con excepción de mis padres y mi hermana, porque soy un poco pudorosa que quería estar tranquila para ponerme la niña al pecho siempre que fuera necesario sin espectadores). Aunque creo que si por lo que sea se tuercen las cosas los mejores medios están en un hospital público (o al menos lo estaban antes de que se lo vayan cargando todo con los recortes), pero si todo va bien como espero estarás probablemente más cómoda en uno privado al no ser que te toque uno de los nuevos que creo que tienen habitaciones individuales. Espero haberte ayudado
Virgule, leo algunas de las cosas q cuentas y me veo reflejada, yo di a luz en el público de Burgos y quiero pensar q tuve mala suerte, xq la matrona lo más borde q te puedas imaginar, se quejo hasta de q hubiera donado el cordón con todo el jaleo q tenia, además de q se me subió encima y me hizo la maniobra est q esta prohibida del codo y la rodilla, ya lo conté en otra ocasión, X eso todo el mundo me.dice q estoy loca pero prefiero cesarea.
Yo no deje q nadie me fuera a ver X lo mismo q tu...me tocó con una en la habitación q era una guarrota, mi sobrina entro y decía q olía fatal y q no quería entrar...para olvidar!
A mi me toca la paz, q creo q es el.mejor de maternidad o X el privado voy a la clínica Belén. Al final me decidiré en el último momento.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Octubre de 2014 Luninka 1840
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 06:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.