Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/05/2014, 19:28  
 
Join Date: Mar 2014
Location: Bizkaia
Posts: 80
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/09/2014
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Septiembre de 2014

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo mas tranquila con lo de altura y el peso, es que simplemente me ha explicado que el nene es mas pequeño y gordito, y como viene tan bien detallado en el informe pues ha sido una comedura de coco un poco rara… no me preocupa su físico, solo que vaya todo bien, me da igual que sea alto, bajo etc… yo soy bajita 1,58 pero mi chico es alto 1,80, el nene habrá salido a mi je je!
Aunque ahora que lo decís si que había oído lo de que todas las medidas no tienen que coincidir con la edad de gestación… en fin… tanta información a veces nos confunde..

Laugir, lo de divinity lo he visto alguna vez también por internet, esta muy bien!!

Bora lo que si me han dicho que los niños suelen ser mas grandes que las niñas.. y bueno por lo que dices vosotros teneis una altura muy maja

Moni, que bien lo de la feria de barcelona, claro y aprovecha que seguro que encuentras alguna ganga!! Pero ten cuidado que ahora que ya estamos disfrutando del embarazo y entre tanta cosita mona de bebe igual te emocionas y te pasas gastando chines Creo que yo cuando empiece ya no paro ja ja encima que necesito casi todo y empiezo de 0…

Izy ese animo con las compras! claro que si, yo fijate que una prima me va ha pasar la cuna y algo de ropita que tiene guardada, igual me animo y voy a por ella ya esta semana.. le dije que quería esperar un poco pero me estoy empezando a emocionar….

CClamen que bien que ya tienes cogidas la vacaciones, nosotros todavía no hemos planeado nada, en junio no podemos así que en principio seria para julio, pero no sabemos donde ni como, por como me encontrare para viajar y esas cosas….

Las demás ya teneis vacaciones planificadas??

Jessymig Fany es un nombre muy bonito

Kiskilla la idea de meter las piernas en agua fresquita es muy bueno para la circulación y prevenir las varices, ademas de ser muy relajante pero yo es que al agua fría no puedo ni acercarme soy una friolera que no veas..
eso si de lo de la cremita me unto bien de ella je je

Bueno txikis voy a ver si me pongo con la cena y la comida de mañana

Last edited by Monika81; 06/05/2014 at 19:30.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Octubre de 2014 Luninka 1840
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 16:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.