Quote:
Originally Posted by Naranja
Zire, es mejor viajar en avión que en coche? El otro día me dijeron que viajar en avión estando embarazada no era recomendable por la presión. El próximo día que tenga medico preguntaré, sobre todo pensando en las vacas de verano..
Besitos a todas!
|
Pues el de cabecera me dice esta mañana que lo mejor el tren.
Que puedes levantarte, caminar, ir al baño. Moraleja..... Que mejor no me expongo. Como bien ha dicho él mismo... En medicina 2+2 no son 4.
Kiskilla me alegro mucho por tu eco. Seguro que yo peque ha salido guapísimo.
Bora, no te confíes. Cuídate. Haz reposo relativo , por casa. Por lo menos mientras haya leve manchado . Así, yo es que ya he pasado por eso y le tengo pavor. Porque pasamos en cero coma de la nada a todo.
Izy, a mi la matrona no me volverá a ver hasta el 26 de Marzo, también te digo una cosa.... Pa' lo que me hace....
Chicas ,yo no tengo ni idea de los resultados del cribado ni del triple. La glucosa si, que ha salido bien. Le preguntare el miércoles al gine de la SS.
Otra cosita... Para ver lo del pliegue nucal ... La eco tiene que ser vaginal ? O es abdominal??