Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/02/2014, 09:21  
raquelagua's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: valencia
Posts: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamás para Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by Sinforosa View Post
Chicas no traigo buenas noticias,bueno ni malas , o yo que se! En la eco solo se ha visto saco gestacional , nada de embrión ! Mi gine dice q puede ser que sea pronto y yo quiero pensar lo mismo, pero la historia se repite y no se puede evitar la desilusión! Me ha dicho q vuelva en una semana o 10 días , se supone q estoy en la semana 6, a alguna le ha pasado lo mismo y luego más adelante se ha oído? No se, intentare no darle a la cabeza porque me ha dicho que es lo peor!
Asiq de momento nada , me toca esperar, no puedo hacer más!

Un besito y gracias !
cielo se que es dificil..estate tranquila no le des vueltas al coco..tu cm bien sabes q es dificil...quizas sea cuestion d dias. yo fui en la semana 7 q segun ovu era la 6 y ai estaba el renacuajo cn la vesicula vitelina y lo escuxamos a dia de hoy me arrepiento d haberlo escuchado y lo digo con todo el dolor d mi corazon xq dia tras dia tengo ese sonido en mi cabeza..
lo que quiero decirte es q no tiene porq no estar quizas sea nuy xikitin paciencia..si no t kedas tranquila a final d semana vete al hospi y q t hagan una...el renacuajo aumenta x dias. medidas bestiales!! animo preciosa!!! un muakkkk muy grande!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Octubre de 2014 Luninka 1840
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 02:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.