Izy , mira, yo creo que la clave es la Eco. Yo , que también he tenido una pérdida en el pasado como ya he dicho, me puse ese límite a mí misma. ME hago la eco, y se acabaron las paranoias.
Yo no tengo nauseas, ni mareos, hay días que no me duele nada el pecho, no tengo fatigas ni ascos a nada...
Y sin embargo hay días que me duele mucho el pecho y veces voy andando por la calle y me dá un dolor , una molestia en el útero que me hace hasta parar y respirar. Se pasa, y sigo.
Todo esto, me dijo la gine ayer que era normal. Que todo iba bien y que no me preocupara.
Y ya está, era lo que necesitaba, anoche ya noté el cambio de chip, porque fue la primera vez que lloré como una magdalena , tomando concienta de que había una cosita creciendo dentro de mí. Le acaricié, le hablé y lo que quiero es disfrutar, dentro de las preocupaciones razonables que podamos tener.
Fijaros, ayer en el gine había una chica de 6 meses. Había sangrado cada mes y había ido no se cuantas veces al hospital. Cada mes, al sangrar. Y sin embargo, todo iba estupendamente.
Así que haceros la Eco si podéis, si véis que lo necesitais psiquicqamente, y a relajaros un poquito, que por lo que veo...las semanas pasan pronto!!!!
Un beso a todas.