Buenos días guapísimas!
mafalda 74, como dicen las chicas las medidas pueden variar. Tranquila guapa, que seguro que está todo bien.
moni78, pobre con los ardores, se debe pasar mal, si te han mandado medicación será que no afecta al bebé y a lo mejo te alivia un poquito.
Monika81, aunque muchas tengamos la FPP en la primera semana, igual después nos atrasamos, quién sabe
virgule y
cclamen, vaya con el colesterol, dicen que es normal que suba un poco. A ver qué os dice el médico.
pitufina87, me alegro mucho de que tu peque esté genial!
naitoni, cuídate mucho. Ojalá tu peque quiera quedarse unos diítas más dentro, pero si no es así no pasa nada.
bruji, a estas horas supongo que ya te habrán dicho si te vas a casa o te quedas. Mucho ánimo y seguro que todo sale bien, lo mejor es que estás bien atendida y controlada por si esas peques deciden que quieren ver ya a su mami
blastocito, estamos iguales, has descrito perfectamente la misma desesperación que me entra a mí. Esa sensación de tener las manos continuamente como dormidas, como insensibles, y los dichosos dolores nocturnos! La noche que consigo dormir más de tres horas seguidas sin que me despierte el dolor ya es todo un triunfo.
Mil gracias por los consejos guapa! Los pongo en práctica hoy mismo!
Lo de la sal sí me lo comentó mi médico y lo hago, porque de todos modos no suelo ser persona de comer muchas sales.
Me apunto los caldos y me voy a hacer hoy mismo el de cebolla y apio. El otro compraré los ingredientes. Los contrastes del agua ha sido leerte e ir directamente a hacerlos, luego repetiré. Y el tema del fisio pues no lo había pensado porque creía que siendo consecuencia del embarazo poco me iba a poder hacer, pero leyéndote y viendo que sí sirve voy a ver si puedo coger una cita para la semana que viene.
No sé si a ti te han comentado lo de hacer ejercicios con los dedos y las muñecas, tampoco es mano de santo, pero parece que algo desentumece los dedos aunque sea un rato. Yo hago varios, uno de ellos es cerrar los puños con los codos doblados y girar las muñecas todo lo que puedas hacia afuera y luego hacia adentro, unas 10 repeticiones. Otro es juntar una por una las yemas de los dedos con la del pulgar mientras intentas hacer fuerza estirando el resto de dedos hacia atrás, lo mismo unas 10 repeticiones. Y por último, mover los dedos como si tocases el piano pero haciendo fuerza hacia abajo con los dedos. Ya te digo que no es mano de santo, pero me he acostumbrado a hacerlos dos o tres veces al día y algo se nota al menos durante un rato.
A mí lo que me da miedo es que, ya que dicen que esto es posible que dure al menos unos días o un par de semanas tras el parto, al tener las manos más insensibles y doloridas, no pueda coger bien a mi peque al principio. Me da pánico pensar que por esto no la pueda atender bien, o se me pueda caer o algo así. Ufff, esperemos que aunque no se quite del todo, al menos mejore un poco los primeros días.
Chicas, me estaba acordando hoy de
bruixota, que comentó que quizá le hicieran cesárea programada antes del 10 de este mes. Guapa, si tu peque ha nacido ya enhorabuena y espero que todo haya salido perfectamente.
¿Cómo vais el resto? Mucho calorcito, ¿verdad? Ánimo que ya nos queda nada y menos!