Hola barriguitas,
Quiero daros las gracias por animarme, por poneros en mi lugar, por repetirme, como yo hago cada día, que queda poco, que dentro de nada estaré viviendo con mi chico y rodeada de los mios...Y es cierto, ya no queda nada. Es duro pasar un embarazo sola, pero no soy la única, ni la primera, ni la última, la vida no es fácil, el trabajo manda y hay que saber esperar.
Mafalda, mi barrigota está así, jeje, grandota y redondita
izy, qué bien que mañana ves a tu peque!! Ya verás que todo anda bien. Mañana te queremos todas ya manos a la obra, eh?? a preparar cositas y a disfrutar mucho. Aquí aunque te riñamos y te digamos que no te preocupes...si de algo sabemos es de esos miedos y de esos cambios...El embarazo es un estado un tanto radical a veces, arriba,y abajo...Qué de emociones diferentes hemos podido sentir en estos meses! y lo que queda! Lo bueno es que eres capaz de vivirlo tal cual es, sabiendo lo que te está pasando, y conformándote a ti misma. Por supuesto que es un bajoncillo normal, pero en un rato llega de nuevo la sonrisa!!
bora, me alegro de que te estés más tranquila, que bien que en dos días ya te quedarás tranquila del todo, ya verás. Mira, el aparatito ese del doppler parece que estaba hecho para ti, jeje, qué bien que te tranquilice.
jessy, creo que no te dí la bienvenida!!! Es que cuando tengo así varios días que estoy fuera de casa, viajando y con mi chico, la verdad es que me pierdo...
Os leo pero me pierdo...
Aprovecho para hacer tantas cosas....!
ahora voy a dar un paseíto , que se ve que ha bajado el calor un poco, pfffff, horroroso esto ya...y a ver si luego actualizamos y ponemos la lista al día.
Yo tampoco me he visto estrías aún, me echo crema de oliva del mercadona y aceite de almendras...a ver si el cuerpo lo resiste...porque vaya barrigón gasto... aunque todos me dicen que es solo barriga y de hecho no llevaré más de 6 kilos.
No se si os dije, pero ya le hemos comprado unos patuquitos y unas ropillas
Ver a mi novio correr por el hym fue un espectáculo, en serio, qué bien me lo pasé!
Y ver a mi chico llorar cuando me llevaba al aeropuerto... diciendo "cuando esté contigo no voy a separarme de ti en la vida"...fue la otra cara de la moneda...
Bueno...allá voy, a la bonito, al nombre...Porque ya tenemos nombre!!!!!!!!!!!!!!
tendrá nombre vasco, como os dije, y la J de su nombre se pronuncia como una "Ll", así pues, nuestra pequeña se llamará June.
Y estamos contentísimo, porque es precioso poderla nombrar...
A veces el corazón parece estallar de alegría...
Buena tarde mamis!