

Bueno, y ahora os cuento mis visitas medicas estos dos días

:
Ayer con el medico del trabajo, tras fuerte discusión (incluida mi madre, que me tuvo que acompañar por no poder conducir, y la pobre, solo quería defender mis derechos viendo las respuestas que me daba el susodicho), me hizo un informe en el que no ponia absolutamente nada, para llevarlo a la mutua, pero tras decirme que no estaba de acuerdo con mi medico de cabecera, que la baja tendría que ser de la ss, que el trabajo no tenia nada que ver, y comentarios ofensivos que daban ganas de soltarle una torta, como que teníamos mucho cuento hoy en dia ¡que antiguamente tenían trabajos mas duros y nadie se quejaba, y ahora todas queríamos la baja desde el primer dia!!!
Total, que para nada me daban la baja, pero que echara los papeles en la mutua, y si tenia otros informes los adjuntara… asi que en principio, mañana llamo y voy a la mutua, esperando hoy mi visita con la matrona, por si ella me hacia otro certificado, pero me dice que no, que ella no es facultativa, que eso sería el ginecólogo ¡pero si donde yo vivo si no es de riesgo no me ve el ginecólogo!!!!!!!!!!

Asi que todo el embarazo, solo es con las revisiones de ella!!!
Asi que nada, lo único, dos cosas: ha visto la anemia, y en eso si que ha estado en desacuerdo con mi medico, y ha entrado a su consulta, y ha vuelto con la receta de hierro Fero-Gradumet de 105 mg… (no se si alguna de vosotras lo estais o habeis tomado… y que tal) y la segunda, peor: que me tengo que repetir la prueba de glucosa, la larga!!!!!!!!!!!!

Joerrrr,,,,que rollo,,, mañana tengo que llamar para que me den la cita!!! Y en 15 dias volver, a ver si están los resultados, y como salen, y empezar las preparto con ella…
Os prometo que esta mañana me ha dado un bajon….en mi casa, sin hacer nada, totalmente descansada (precisamente había dormido anoche 9 horas!!!!!!!!!!!!!!!!), no paraba de sucederme de nuevo, lo que yo llamo mareos, que ya no sé si será eso solo…

una flojedad en las piernas muy grande, que me tengo que sentar de inmediato, delante del ventilador, siento un temblor en brazos, y el corazón muy acelerado…¡hasta duchándome me ha pasado, y me he tenido que sentar igualmente!!! Asi que tras dar “vueltas” esperando a ver si me encontraba mejor, al final viendo que no, he vuelto a llamar a mi madre, porque ni al centro de salud podía ir yo sola asi….joerrrr!!!

me he puesto a llorar mientras la esperaba, de mezcla de impotencia de no poder encontrarme bien, ni poder controlarlo, nervios de no saber qué pasa, si en algo le afectara a mi bebe negativamente, el encontrarme asi, y encima sabiendo que también preocupo tanto a mi familia….. ains……

por supuesto, esta tarde no me he atrevido a coger coche, asi que me he vuelto a perder otra clase…joer….a ver en todo el mes los días que puedo ir!!!
Bueno, chicas, hasta mañana, que veo que ya estáis todas durmiendo

¡como debe ser! Muacks!!!!