Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/05/2012, 09:51  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Murcia
Posts: 543
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28/09/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Neofita View Post
Pimkie yo voy a pintar este fin de semana y yo también tengo el mismo dilema!! porque voy a pintar todo el piso.... supongo que pintaré a primera hora de la mañana y dejare toda la casa ventilandose y a la noche si veo que no se puede respirar pues le dire a mis suegros que nos dejen dormir esa noche alli, pero solo en el caso de que huela mucho.

Neofita, si no lo vas a hacer todo el mismo dia, puedes quizas reservar alguna habitación para pintarla el segundo dia, y así cada noche dormir en una habitacion sn el olor.... en mi casa es que entraron ¡6 pintores!!!! y claro, ya desde el primer momento "se repartieron" por toda la casa, así que no habia rincón "donde esconderse"!

Pero te aconsejo inhalar lo menos posible, asi que si no estás muy segura, más vale que duermas en casa de tus suegros alguna noche, aunque tú misma lo verás según tu caso y el olor que quede, que serás la primera en percibir! También es verdad que el olor a pintura será más flojillo que el de barniz de barcos, cmo era éste... y se irá antes ¡suerte y ya nos cuentas!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 08:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.