Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/05/2012, 14:33  
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 196
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/09/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas

Ya he vuelto de la eco! Estoy entre eufórica, desconcertada y algo preocupada.
Eufórica porque Pol está perfecto!! Desconcertada porque segun ella la placenta la tengo mejor pero entonces porque sigo manchando de vez en cuando? Ni ellos lo saben. Y preocupada porque se ve que en los análisis del primer trimestre me salió el nivel de hormona muy elevado (pero algo disparatado). Me han dicho que me haran una ecografía de control en la semana 30 pero tampoco me han sabido explicar la causa o las posibles consecuencias que eso puede tener.

Sobre lo de bautizar al bebé sin estar casados por la iglesia... yo creo que cada cura es un mundo. En mi caso, nos dijo que como no estábamos casados por la iglesia (estabamos casados por lo civil) no nos bautizaba a la niña. Así que tuvimos que hacer 2 en 1, boda y bautizo el mismo día. Pero se de gente que no está casada por la iglesia y no le han puesto ningún problema.

Sobre la pintura, yo no lo haría. Aunque sea especial para bebés, hace olor y eso no tiene que ser nada bueno.

Tema habitación y maridos. Yo estoy ya desesperada... con el reposo yo no puedo hacer nada y cuando le digo que tenemos que vaciar la habitación (de momento es la habitación de los trastos), pintarla y empezar a prepararla me dice que tranquila, que ya lo hará cuando tenga vacaciones... en agosto!!!!! Y eso que tengo riesgo de parto prematuro!!!! Es como hablar con la pared!!!!

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 02:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.