Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/05/2012, 16:19  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 139
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Galilea25 View Post
Hola, hoy estoy un poco más animada, hemos encargado la cuna convertible para África, dal final hemos optado por la marca Alondra la konver trama prime, os adjunto pongo el enlace con las fotos de la cuna.

http://www.nounat.com.es/index1.php?...2362&inicial=6

Ahora tengo q buscar las chinchoneras de 70*1.40 q sean bonitas... algun consejo???

También me falta el saco grupo 0 y el bolsito
HOla,

Qué coincidencia, yo tb encargué ayer la cuna convertible... menudo jaleo eligiendo colores, tiradores etc... vamos que casi nos volvemos locos.
En las medidas yo no me había dado cuenta, pero mi madre rápido se percató que son más grandes las cunas que las normales. Rápidamente miré en un catálogo del Babies r´us y vi que tienen chichoneras, sábanas aptas para 70 x 140, vamos, las que nosotras necesitamos.
Yo creo que compraré un conjunto que he visto de I Love My Bear, creo que se llama, pero a ver cuando dentro de dos meses tenga la habitación qué tal me queda.

Una pregun, lo del saco grupo 0 es el de dormir?? es que como nuestros bebés nacerán todavía con calor, pues no sé....
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 21:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.